Streaming con 2 pcs

m1cro

Hola buenas e visto que hay gente que usa 2 pcs para hacer streamming por ejemplo

1 para jugar y el otro donde mantiene el programa etc... Queria saber que necesito para hacer esto .

El caso es para que asi no me chupe de donde juego micro.

Mi internet :

willsmith

supongo que te hara falta una caputadora para el pc que emita

m1cro

http://www.pccomponentes.com/avermedia_live_gamer_hd.html

JuGuLaToR

Supongo que podrías hacerlo con algún programa de administración remota, de forma que en el segundo ordenador veas lo mismo en la pantalla que se ve en el primer ordenador., y ya desde ahi lo emites. Aunque no estoy yo muy seguro que esto se vea de forma decente...

ATWA

en verdad con esa capturadora ya no te va a tirar de micro y lo podrás hacer todo en un pc, por que esa capturadora es para eso, para que lo que hace el micro lo haga ella y así no exprimir el micro

pd: lo que dicen de una capturadora seria hacerlo con una de tv de esas cutres y baratas, para meter la señal de vídeo en el otro pc

1 respuesta
m1cro

#5 Estas seguro que con esta capturadora ya no voy a tener problemas de que me bajen fps?

JuGuLaToR

En principio no deberías tener problemas, ten en cuenta que normalmente el que se encarga de codificar y comprimir el video antes de enviar la señal a twitch es el procesador, y mayormente por eso te bajan los fps, si le quitas ese trabajo y se lo das a la capturadora...

actionchip

Si algunos usan 2 pcs imagino que sera por algo no? Sino directamente se comprarian una capturadora...

1 respuesta
Whiteness

Soy mas monguer que iAtlas

1 respuesta
ChopSuey

#8 yo no se cuantos usan 2 pcs, pero capturadora muchisimos, de todos modos, es mas facil alomejor hacerse con un pc "viejo" tipo dual core que comprarse una capturadora

#9 no entiendo que tienen que ver los viewers con el uso del pc, nunca lo habia oido, lo puedes explicar mejor?

1 respuesta
Whiteness

#10 Nah, me he colado, los viewers solo afectan al bitrate que pongas, y les afecta a ellos.

Pero igualmente stremear con 2 PC es absurdo xD

btw http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=372142 , y aún así si lo quieres como capricho...

xEDAH

lo unico que has de hacer es duplicar el escritorio de 1 pc en el otro, conectando una salida de video de la grafica al otro pc.

4 meses después
B

Necesito revivir el thread, soz.

Tengo pensado hacer stream con dos PCS y una capturadora, necesito algo de ayuda.

Un portatil que usaré para stremear debido a que no creo que su gráfica sea suficiente.
El PC de sobremesa lo usaré obviamente para jugar. Su gráfica tiene 3 salidas, dos DVI y una HDMI.
El portátil tiene una HDMI y una VGA.

La tecnología HDMI lleva audio además de video por lo que he estudiado. Por lo tanto no habría mucho problema con eso.

Ahora bien, se me presentan varios problemas...

Tengo pensado usar el XSplit en el portatil y una capturadora Avermedia Livegamer HD Portable. No tengo ni idea de como lo haría una vez me pusiera a ello.

Lo que quiero es stremear desde el portátil usando la capturadora lo que se ve en el monitor de mi PC de sobremesa. ¿Es eso posible? El monitor solo tiene una entrada DVI.

Tras leer un rato se me presenta otra opción que me confunde bastante.
Clonar la salida de la gráfica de mi PC de sobremesa en mi portátil y grabarlo todo desde esa pantalla sin estar realmente ejecutando el juego. Pero nuevamente no sé si eso se puede hacer.

Una ayudita por favor... y sorry por devolver esto a la vida.

Usuarios habituales