Stremear con 2 ordenadores?

BekeN

Bueno, voy a pedir ayuda por aqui porque no encuentro el resultado en otro sitio.

El fin de todo esto es stremear, pero no quiero sobrecargar mi sobremesa, por eso quiero usar un portatil con el programa de stream y jugar en el sobremesa.

¿Alguen podria ayudarme al respecto con esto please? :)

Yo hace mucho estuve buscando y encontre un programa, que conectaba los 2 ordenadores, (algo como teamviewer, nose si lo conoceis) pero claro el teamviewer no está preparado para los juegos . Hay algo como teamviewer pero más fluido?

Saludos

GaTToO

locura lo del teamviewer

la unica manera que conozco de no meterle nada carga al sobremesa es con una capturqadora de video en otro ordenador

pero valen pasta, y mas para un portatil

la unica manera decente que veo con tu sistema es usando el Open Broadcaster Software y haciendo que sea la gráfica la que se lleve el trabajo de encoding de la imagen, es realmente ligero y requiere muy pocos recursos

ChopSuey

hace poco se pregunto lo mismo

esto es el resultado:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/streaming-con-2-pcs-476020

gonya707

La cosa seria que jugases con el sobremesa y conectaras tu grafica al portatil para usarlo como inyector de video. Programas como el Xsplit te sirven para hacer stream y gestionar todas las posibles fuentes de video que lleguen al ordenador, podrias probar a ver si te puede tomar la señal a partir de un puerto VGA que supongo que tendra tu portatil

Usuarios habituales

  • gonya707
  • ChopSuey
  • GaTToO
  • BekeN