Stremio y Torrentio. Español de ESPAÑA

fvksys

Hola gente. Una duda así rapida. Como hago para que en Stremio no me salgan las versiones en latino? Últimamente siempre que me quiero ver algo con doblaje todas las versiones que me salen son en latino.

Doest

Poco o nada puedes hacer.

Simplemente ver y quejarte de las leyes de copyright que tenemos en España VS LATAM donde allí las leyes son muy laxas y aquí se denuncia y es cuestión de tiempo que chapen el chiringuito.

1 respuesta
Garcia98

#2 no tiene nada que ver con eso, torrentio funciona por torrents y España es un país bastante laxo en cuanto a eso.

Simplemente hay muy pocos trackers públicos (si es que hay alguno) que suban series dobladas en castellano, y cuando encuentras alguna serie doblada en castellano apenas tiene seeders porque el número de gente a la que le interesa es muy pequeño en términos relativos. Pero siempre te puedes ver la serie en versión original y poner subtítulos, con el bonus de que cuando veas los labios de los actores coincidirá con lo que oyes de sus voces.

1 respuesta
fvksys

#3 Casi todo me lo veo en inglés, pero hay cosas que prefiero verlas con doblaje.

1 año después
Zius

Buenas, alguien que siga usando stremio? opiniones?

1 respuesta
pirobiro

#5

Sigue siendo el mejor sitio web para ver películas en VOSE

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Zius
  • fvksys
  • Garcia98
  • Doest