Style Xp escritorio

JoSe-LoCo

hola gente me acabo de baja este extraordinario programa para poder cambiar algo del aspecto de mi xp.
Bueno el programa es nmuy util pero me gustaria tener mas temas y cuando me los bajo no se como instalarlos estan en un formato .suite y no se.
Bueno lo segundo q me pasa es q me descargo estos reloges y medidores tan majos donde te sale hasta lo de la CPU pero el caso es que esta en formato smx y ademas no se donde ponerlos para q me salgan.

Mi pregunta es si alguien sabe del funcionamiento des estos ficheros y donde o como los pongo en las carpetas para que de una vez por todas me salga en el escritorio y se me quede majo del todo.
gracias a todos...

LoKyLlo

yo me e bajado muchos temas de paginas como www.themexp.org www.wincustomize.com

ahi hay muchisimos temas de escritorio..y hay otra utilidades muy interesantes para "makearte" el windows...como el objectdock(quwe te pone una barra como la delos mac) o el objectbar (para cambiar el tipo de barra de inicio)...
hya muchas pijadas...

pegale un vistazo

JoSe-LoCo

bueno vale esos programas ya los conozco pero quiero saber como pongo la barra del tiempo con el programa style xp o como puedo agregar temas de forma rapida y facil.

LoKyLlo

los que me bajo creo que van en zip y el stylexp te los reconoce tal cual...me los bajo de esas paginas...

le pones añadir nuevo tema y ya esta..

kogollo

el reloj ese y cosas así un poco más guapas ya se hacen con otros programas, mira aqui en el foro que hay unos cuantos posts sobre deskmod, tan todos allí

Usuarios habituales

  • kogollo
  • LoKyLlo
  • JoSe-LoCo