Su opinión de la mejora

R

Buenos dias,tengo pensado mejorarme el ordenador,les diré lo que tengo y lo que me quiero poner y me decis que os parece,acepto cualquier crítica para mejorarlo vosotros que sabeis algo porque yo soy muy iniciado.

Tengo:
Pentium IV 3.0Mhz
AtiRandeon 9600Pro
1Gb DDRI RAM
y una placa base que no admite PCI con una targeta de sonido incluida AC'97.

Quiero:
Procesador: INTEL CORE 2 DUO E6600 329,60€
T.Gráfica: GEFORCE 7900GS 512M DDR3 232,50€
Placa base: GIGABYTE 945P-S3 S775 88,50€
T.Sonido: (Incluida en Placabase) Realtek ALC883 ¿es buena?
RAM: (Como no me vale la DDRI me compraré dos DDRII de 1Gb a 667 que es el máximo que admite la placa base)

zellverin

Yo que tu pillaria una placa base mejor por temas de overclock, rendimiento, estabilidad... y para k la placa te admita ddrII de mas frecuencia.

Si te ves apurado de presupuesto siempre puedes recortar un poco en la grafica y pillarte otra mas adelante, ya que con ese procesador vas sobrado de momento, ademas dentro de unos meses creo que salen las nuevas graficas compatibles con directx10.

Saludos.

R

¿Cuanto tiempo tardaran en salir juegos que usen DirectX10 apartir de su lanzamiento?
¿Qué gráfica me recomendaríais para aguantar el tirón?
¿Qué placa base me recomendais también?

Es el primer ordenador que me dejan hacer como quiera y quiero asegurarme de que merezca la pena.

zellverin

No se cuanto tardaran en salir, pero vamos k con ese procesador y una 7600gt iras sobrado una wena temporada kreo yo, y si le metes un overclock basto (xq estos micros suben como la espuma) aun mas.

R

Bueno me voy a dormir,haver si pa mañana me decis alguna placa base,te haré caso me cogere una 7600GT que he visto x 169€ y una placa base mejor.
Cogere 1 o 2 gigas de 800 segun el precio de la placa base.

Nanit.Javi

R

Algo que cambiar ahora o recomendais otra placa base?

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 335,43 €

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX 189,23 €

2 MEMORIAS 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 353,62 €

SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI 169,95€

zellverin

Yo lo veo bien, de todas formas de donde son esos precios?

Lo digo xq en alternate.es tienes los componentes un poco mas baratos, por ejemplo la grafica por 5 € mas te pillas la version XXX, k viene overclockeada de fabrica, y el micro y la placa valen menos (aunk el micro viene sin disipador, pero weno, si quieres hacerle overclock, el k viene de serie se te kedara algo corto, mejor pillarse uno a parte).

Las mems no hay exactamente esas, pero he visto unas GEIL(que es una marca decente) a 800 mhz con latencias 4-4-4-12 a 149 € el giga.

racCa

una placa base mejor y las memorias buena eleccion

KveR

Pásate por el faq, dudas en el mismo.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales