Subida, conexiones y trackers

pak1s

Antes de nada hola a todos, espero recurrir al sitio correcto para intentar solucionar lo que me pasa.

Tengo un problema y no soy capaz de repararlo, espero que me podais ayudar. Soy cliente habitual de freshon.tv (tracker privado), el problema es que desde hace tiempo no soy capaz de subir nada, me baja el torrent me lo descarga, se pone a compartir, pero no llega a establecer conexiones, no me banean por que de cara a freshon lo esoty compartiendo, pero no establece conexion de subida, por lo tanto mi "UP" no sube y mi ratio se esta llendo al garete voy por 1.08 y bajando.

Es una cosa muy rara empieza a buscar seeders y pares, en cuanto encuentra dos o tres intenta empezar a subir, pero de repente se para y pone seeders y pares a 0 y no establece conexión, he mirado todo ya.

En algunos me pone que esta Activo otros directamente me pone esto "Error (torrent not registered with this tracker).

He probado incluso a bajarme otros clientes y probar la recomprobracion de archivos de la misma carpeta, pero nada, mas de lo mismo compartiendo pero no sube.

Sin embargo con trackes publicos si que me sube, es todo muy raro.

Os dejo un pantallazo por si ayuda.

http://i.imgur.com/BkE3ulq.jpg

DmoN

Yo no soy muy entendido pero ahi te pone que noe sta registrado con ese tracker , alomejor tienes que realizar alguna gestion de cara a tu tracker privado .

Prueba tambien con otro programa de torrents por ejemplo bitspirit , utorrent , etc.

Supongo que habras probado a abrir los puertos , de hecho tendria que estar abierto con tu ip y el mismo puerto en tcp+udp.

Repito no soy el mas entendido pero almenos con eso ya tienes para probar . Saludos .

Usuarios habituales

  • DmoN
  • pak1s