Subida de ping por drivers de la placa¿??¿

N

Bueno llevo unos dos meses o así con ciertos problemillas de ping creo q el motivo es del modem q esta ya un poquillo quemado.

Pero ahora me ha surjido una dudilla y es q sin tener los drivers de la placa madre instalados puedas sufrir un aumento de ping (tengo 56 ks y voy con 360 de ping cuando lo normal es 200).

Bueno pues eso si no tener los driver's instalados puede hacer eso, con lo demás me va perfecto no se nota en nada.

Si puede ser ese el problema donde puedo mirar cual es mi placa (en la BIOS vendrá , no¿? ) para sacar luego los driver's ;).

La semana que viene me compró modem nuevo y quiero probar esto antes por si acaso. Venga gracias :P

QueTzaL

si tienes el manual de la placa pues ahi mismo! :D

T

yo creo k los lagazos esos con por culpa de tu monitor
io por culpa de mi raton veo la pantalla a 640 x 480 :(

N

Manual de la placa pues creo q no lo tengo se q es un P-III :D

Cuando enciendo el PC viene esto arriba (antes de lo de detectar el DVD y la regrabadora:

P6VAP - AP

En cuanto a lo de lagazos, no son lagazos es un continuo ping de 350/400 :(. Seguramente es del modem y lo solucionaré con uno nuevo pero quería saber si podríaser de esto (los driver`s de la placa).

Serialkiller

yo tengo 56kks de TpERRA y me da 300 en el mejor de los casos, ademas, cada 5 min me da un connection problem y toy casi seguro de q eso me lo hacen los gayufones de terra por tar tol dia con el pc conectado :P
Mi pc es un 667 con un modem elsa microlink Fun USB, asi q los drivers como q no tan mu actualizados.... jejjeje. Lo de la placa base... no se, no creo q haga muxo, pa q te mereciera la pena actualizar los dirvers por el ping tendria suq etener unos drivers mu antiguos (mi modesta opinion, con falta de conocimiento de causa de todo tipo :D)

N

Jodo y yo me quejo de Euskaltel :o :o

Bueno para mi lo normal con mi conexión son 200 - 220 y no es normal q justo después de q formateará me vaya mal (bueno el modem si se desconectaba bastante)

N

Joe nadie sabe nada con relación a esto. Si sin tener instalados los driver's de la placa base puede influir en el ping ¿?¿?, ya que en el rendiemiento del PC no se nota :o :o

Usuarios habituales