Subidas de ping en juegos.

FuckingEnemy

Pues hace un par de dias mientras juego a cualquier cosa online me da subidones de ping que pasan de 50ms a +150ms perfectamente durante un par de minutos, luego se estabiliza otra vez, pasa un minuto o dos y otra vez mete la subida.

Tengo contratado ono.

Da igual como vaya si por wifi o por cableado, las subidas las da igualmente.

Practicamente desde que han metido el nuevo firmware(V1.04.02) al router netgeat CG3100D estoy sufriendo este problema.

He mirado por google y no he encontrado que den una solucion, tocar un par de opciones pero nada. Lo unico que se les ha solucionado solo con el tiempo.

Mientras navego por internet no noto que vaya mal, ni viendo streams, ni en las descargas, solo cuando juego.

fehnd

#1 es normal que te dé subidones y bajones, lo que no es normal que sean durante minutos, la estructura que mueve ono por lo que tengo entendido da lugar a ese tipo de cosas, pero sigo diciendo que no veo normal que tengas un subidón de ping durante 2 minutos, llama a ono.

y es normal que no notes nada en lo demás, el ping principalmente afecta a juegos, en lo demás es un proceso de carga/descarga, a no ser que tengas 1000 de ping xD

1 respuesta
xEDAH

En vez de el gOOgle, mira en tu PC ;)
A ver si es el Windows Update una Tarea Programada o algún Virus/ Proceso.
Cuando descartes eso, cambia de compañia, por mucho que llames a ONO me da a mi que por ping spikes te van peinar.
For fun :)

2 respuestas
B

que juegos son?, ten en cuenta que el pin depende mucho de que servidores sean.

En el lol me pasa a veces que sube el ping durante unos 15s, pero creo que es por riot, por lo demás nunca he tenido problemas, puede que ono también este trasteando con el ruter y por eso la subida. Pueden ser mil cosas.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2 Cuando me empezo a dar lo subidones fue jugando al csgo, que me tire las primeras rondas sin problemas y luego me pase rondas enteras sin poder hacer nada de los lagazos que metia. Incluso el ts tirarme varias veces seguidas al reconectarse.

#3 Suelo cerrar las cosas que no voy a usar o que me puedan consumir conexion/proceso cuando juego.

#4 Donde me empezo a pasar fue en el csgo y es donde mas bastos son los lagazos, en el lol lo jugue ayer y ahi si me dio lagazos de un par de segundos. Luego en el css y gmod practicamente lo mismo que en el csgo.

1 respuesta
fehnd

#5 haría lo de #3 puede ser tu pc, o tu tarjeta de red que esté cascada,

prueba a quitar servicios y procesos de inicio con el msconfig, a ver si tienes algo colapsandolo, o prueba con otra tarjeta de red

FuckingEnemy

Me he acabado de echar un par de partidas y no ha habido subidas de ping ni nada, todo normal, e hecho lo de msconfig y parece que era alguno que estaba activado.

Usuarios habituales

Tags