Subidas de ping cuando veo otros jugadores (CS)

GoKu

Pues mirar, acabo de acer format con el windows xp i sp2 porque quando entrava en un server i veia otro jugador me subia el ping, pero si mirava al suelo tenia un buen ping incluso si el servidor esta vacio me va bien, solo sube cuando veo gente, lo e probao todo e hexo format , todo bien, perfecto i drivers i me sige pasando lo mismo, porfavor si alguien sabe que puede ser que me lo diga, Gracias.

ReBeNTuk0

Yo me llevao asi un año, ke me hacian rushes de 3 o 4 y el pc se me kedaba parao y aparecia muerto. Y no solo eso, subidas constantes de 70ms a 300 sin sentido.
Intente de todo, desde programas, formatear y me he leido mil FAQ's y nada. La unica solucion ha sido, esperar a que me doblasen de 512 de timofonica a 1mb, y ya va muchisimo mejor, apenas sin lag ;)

ValaV

no se, pero me parece que es que a tu pc se le apila cuando aumentea la carga grafica, te consume la cpu y la red va lenta, reduce la calidad de los modelos

GoKu

lo e probado todo hight-fps models , la calidad d video resolucion todo, i me sige subiendo pero no a 300 a 1000.

GoKu

rebentuk0 no es exactamente asi, yo aunque vea un solo pavo i lo intente disparar adios ping.. es muy raro .. i la conex es cable 600 va perfecto de bajada i de subida

ValaV

y lkos rates los tienes ajustaos?

GoKu

si , e probao todos ahora llevo los d lan 25000, 101, 101

raptor-

vete a inicio ejecutar , escribes msconfig , te saldran varias pestañas, arriba te vas a la de la derexa del todo y te saldran varios programas, que son los q te salen abajo a la derexa donde la esta la hora que son el msn etc... deshabilita los q no te agan falta pa liberar procesos, y que te bajen la carga de transaciones.

lo digo porque a mi me pasaba eso y me dijeron q hicieso eso xq yo le da a Ctrl alt Supr y me salian 38 procesos q xupaban muxo del pc y me lo baje a 22

Usuarios habituales

  • raptor-
  • GoKu
  • ValaV
  • ReBeNTuk0