Subidas de ping sin explicación.

julicvp

Buenas, a ver el problema es el siguiente:

De vez en cuando solemos reunirnos un grupo de gente en un piso para jugar al lol. El tema es que un colega mio se ha comprado un pc de sobremesa nuevo y desde entonces cada vez que entramos a partida nos sube el ping a todos hasta 3000 ms. En cuanto él cierra el lol a todos nos va perfecto el juego automaticamente.

El ordenador va con windows 8 original y esta conectado a internet por una tarjeta de wifi. El internet es fibra optica de ono.

No encuentro ninguna esplicacion posible para esta mierda :S . Ayuda porfavor!

sONFIL

Te intento contestar nuevamente desde aquí, para no desviar el thread del lol.

¿No podéis probar si por cable no os pega la subida de ping? Quizás el problema sea por la tarjeta wifi del ordenador.

1 respuesta
julicvp

#2 voy a probar a ver. Se nos habia ocurrido pero queriamos quitarnos antes otras opciones por si acaso.

CrIpI

#1 Esto me ha pasado a mi. Puede ser problema del lol perfectamente. Repara el lol. Mira si puedes actualizar el router, creo que es el firmware.

Tambien veo dos posibles problemas el wifi y windows8.

1 respuesta
sONFIL

#4 Yo ya le dije algo relacionado con el W8 y me dijo que el iba con W8 (aparte de su colega)

Scerin

A veces pasa con ONO, se va la conexion 5 segundos y vuelve, para mi al menos, siendo de Alicante, no he encontrado solucion, pasa a lo mejor una vez al año o asi.

Fadolf

Buenas,

A mi me pasó algo similar con Movistar. Resulta que tenía activado el QoS (Quality of Service) en el router, y cuando arrancaba un sobremesa en casa, el ping llegaba a disparse hasta tardar como 10-16 seg en responder un ping a google.

Esto solo sucedía cuando arrancaba dicho pc, y que seguramente, los servicios de red de windows buscarían posibles actualizaciones. El resto de la red quedaba inusable.

Saludos.

julicvp

Hemos probado todo ya y nada. Toca llamar al tio que se lo monto y que le ponga otro windows o algo. Ya os dire cuando me entere de que problema era por si alguien le pasa mas alguna vez.

Usuarios habituales

  • julicvp
  • Fadolf
  • Scerin
  • sONFIL
  • CrIpI