suBir el FsB y el vCore

ChEgUeVaRa

nas
weno tngo un:
amd 2800+
abit n-force 7-s rev 2.0
memorias ddr400 de la generica de pcbox q es de marca elixir xDDD
refrigerador arctic cooling
en full el procesador esta a 55grados centigrados

bueno el caso es q keria subir el fsb a 200 (aora esta 166x12.5)

os pongo los voltajes y pido recomendacion de como acer pa subir el fsb

-- vCore 1.65 (esta default) ¿lo debería subir?
-- ddr sdram Voltage default 2.6 aora esta a 2.7
-- chipset voltage : default (como lo tengo) esta a 1.6 pero tngo entendido q para 200fps ai q subirlo a 1.7 pero si lo pongo en un programa testeador de nVidia me pone el voltage en rojo y no se q acer ¿lo subo?
-- agp voltaje : default taba a 1.5 pero como m da iwal q se keme la gf4 lo puse a 1.6 pa ver si rinde mas

ablando de otro temita, keria overclockear mi QDI gforce 4 mx440 agp8x, y keria saber como acerlo, cuales serían los limites y ver con q programas se hace

enga gracias a todos !!!

overclocked

que programa usas para testear NVIDIA?

oZk4h

#1 , #2 Rivatuner. Podeis descargarlo de www.guru3d.com

MoRo

suvir los fps mas de 100 no sirve de nada : ) , saludos

ChEgUeVaRa

darme un linck mas exanto en el guru este q con 56k q engo me va como el puto culo y tardo muxo en buskarlo xD

thx

QueTzaL

Mi 2800 esta subido a un 3200 (400 de FSB)... esta asi:

FSB: 200
Multiplicador: 11x
Vcore: 1,775v
VDimm: 2.6v
Timings: 7-3-3-2.5

Mi memoria es Corsair, asi que con la tuya, Elixir, que vaya por dios con la marca, ya que la ultima vez que he visto una PC3200 (256MB), los timming eran altisimos, prueba a poner: 11-4-4-3.5 (e incluso 4 en este ultimo).

Ah! mi temperatura del socket sin overclockear es de 27º no full y 33º full, overclockeado esta a 35º no full y 40-41º full. Si el tuyo esta a 55º, controla mucho la temperatura que te pasara de los 60º sin dudarlo.

ChEgUeVaRa

juas quetzal, ami no m awanta eso, anq no subi el vcore xD, pero con mis memorias elixir,,,, xD

por cierto buen trabajo en la xuventude xDD

una cosa, abria manera de q pudiese poner fsb a 200 sin cambiar l multiplicador, pa llegar a los 2500mhz reales xDDDD a cuanto tendria q poner el vcore? seria seguro¿

QueTzaL

Vamos a ver, un 'AMD XP 2800+' va a "2075MHz reales" y un 'AMD XP 3200+' a "2200MHz reales". Dices que si lo subes a un 3200 (es decir, 2075MHz) no aguanta... ¿como pretendes tener 200 de FSB y subirlo a "2500MHz reales" si no te aguantaba "2200MHz reales"?. Creo que has confundido mis 3200 con 3200MHz reales xD.

Si le quieres 200 de FSB, prueba con lo siguiente:

· todo igual que antes pero:
· FSB: 200
· Multiplicador: 9.5x

Asi pierdes 175MHz, personalmente creo que compensa.

wiFlY

q mas dara eso, si lo q importa ChE s q mñna te vienes a mi keL a que te pinte la caja del pC, asi la dejamos en modo "kiE" xD

_Akiles_

con un AMD XP 2600+ (suponiendo que tubiera la RAM a 400,que la tengo a 333) a cuanto podria subir el FSB?

overclocked

pero porke es tan bajo el FSB de los AMD en comparacion con Intel ?

ach3chin0

Mismo FSB nominal (200Mhz)

H

G

#11 el fsb nominal es el mismo (200), pero claro está ke los chipsets insignea de intel llegan mucho mas allá ke los nforce2 (pese a que ultimamente estemos asistiendo a grandes gestas xDD)

ChEgUeVaRa

psE yo keria subirlo a 2500 mhz xDDDDD
a cuanto m lo recomiendas quetzal?

Usuarios habituales