Subir volumen micro

cortes

Hola, el temas es este, a mi hermana le han regalado un microfono de estos estilo a los de cantar, y le queria poner el ultrastar para que jugase y tal, pero coge el volumen muuuuy bajo, he porbado a subir todos los volumenes desde windows, desde el ventrilo tambien, pero nada da resultado, lo he conectado a varias entradas de audio (frintal y directamente a la placa base)
Lo que no se si sera problemas de que necesita mas potencia el micro o algo y no se la puede suministrar la PB.

NeO_PedritO

Sonido integrado C-Media verdad?

Simplemente es una mierda y pilla el micro muy bajo...
Solucion: microfono USB.

Suerte ;)

cortes

no...el chip de sonido es un Realtek ALC850 @ VIA AC'97, mañana probare el mismo microfono en un pc viejo k tengo con una soundblaster vieja, a ver que saca a relucir..xD

xtfcharly

En el panel d control d volumen d windows, en Opciones activas la pestana de controles avanzados. Luego vas al boton d avanzados dl microfono, y marcas la casilla d MIC BOOST (+20dB)

Salu2

cortes

nada, asi piya una distorsion flipante, aparte de que tampoco sube mucho el volumen

xtfcharly

Pilla distorsion xq tienes q mutear el micro(marca la casilla mute dl control d volumen), si no t devuelve a tus altavoces el sonido q tu generas (se acopla)

Salu2

cortes

nono, piya una distorsion pero no por que haga bucle de sonido...

xtfcharly

Pues prueba sto ultimo. En las opciones d audio puede cambiar entre reproduccion y grabacion, prueba si con alguna d ellas no mete ruido. Suerte

cortes

he probado ya de todo con las opciones que trae windows en dos ordenadores, uno con una AC97 y otro con una soundblaster...espero que alguien venga y me diga algun programa para amplificar el volumen del micro.

2 años después
B

El micro se me acompla continuamente y no puedo hacer nada he estado en google y nadie me soluciona nada panel de control / sonido.. en las opciones del micro ...nada,alguien sabe algo ?

Usuarios habituales