Subtitulos y dvd

Melassite

Tengo un dvd jvc y he grabado un video con sus correspondientes subtitulos pero no me aparecen al reproducirlo, sabeis como puedo hacer que se vean? son .srt y tienen el mismo nombre que el video.

Arhkanum

¿Has grabado tal cual los 2 archivos?, ¿o ya has utilizado algun programa tipo Virtual Dub Mod para integrar los subs al video?

Melassite

no estan integrados, esta el .avi y el .srt por separado con el mismo nombre.

Arhkanum

Pues tendrias que integrar los subs al archivo de video.
Te paso el link con un manual para hacerlo--> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

Lord_GaMeR

Si tu DVD permite subtitulos, seleccionandolos y pulsando alguna tecla ya tendrían que ir. Si no, tendrás que integrarlos.

eljp14

hay varios formatos de archivos .srt, quiza no es el adecuado el que grabaste. Si tu DVD soporta divx, no tendrias que tener ningun problema.
Si no lo soporta, entonces te recomiendo el ffdshow y el winavi para integrarle los subs a la pelicula. Con esto es menos de la 1/4 parte del tiempo que insertandolos con el virtualDub

ArcheR

Depende del reproductor. Para empezar, saber si reproduce subtítulos .srt o no. En el caso de que los reproduzca, ver la forma de "activarlos", porque en unos reproductores, basta con poner el .srt en la misma carpeta que el archivo de video (eso sí, con el mismo nombre), en otros tienes que seleccionar el .srt y asignarlo como archivo de subtítulos con alguna tecla del mando (como el mío), etc...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • eljp14
  • Lord_GaMeR
  • Arhkanum
  • Melassite