Suficiente para Doom 3?

Hadescs

Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi PC, y k le podría mejorar, sobre todo con que pueda jugar al Doom 3 con tranquilidad seria todo un logro.

Pc: amd athlon xp 3Gz, asus A7v600X, Ati Radeon 9200 Se, 512 DDR Kingston Pc 400.
La placa base, tiene algunas prestaciones como las siguientes k no entiendo: 800 Mhz FSB Hyper-Threadins Support, serial ATA, CPR (CPU parameter recall.)

Saludos a todos.

Tyron03

Te iria mejor si tirases la castaña de tarjeta grafica xD Te hara de cuello de botella y no te ira muy bien x eso... por el resto, esta bien

J0d3r

jajaja esta bien eso de comprar un HT y no saber lo que es
por lo demas tira la grafica esa a la basura y actualiza al menos a 9800pro
saludos

Hadescs

Si alguien me explica k es el HT ya lo sabré. Me gusta lo de los ordenadores, ya que me lo monto yo mismo, xo cosas tan técnicas ya n me las e llegado a aprender. Al menos, supongo k el FSB debe ser la velocidad de bus del procesador o algo semejante no?
(Por favor no sus riáis si no es a sin, k nadie nace sabiendo de esto.

J0d3r

tranquilo que nadie se reira de ti por desconocer un termino :_(
fsb = bus del sistema si
HT= tecnologia intel que basicamente consiste en emular en las aplicaciones el tener dos cpu, agilizando las mismas

pd: para no saber esas cosas tecnicas te has montado un buen pc sin duda :)

saludos

nRoK

Esk la gente de aki en media-vida ya a nacido sabiendo montar ordenadores y todo el glosario de palabras xD.
En control + v tienen puesto "mirate el faq", "busca en google" xD

NeTiK

sin duda, una cosa extraña

Pc: amd athlon xp 3Gz, asus A7v600X, Ati Radeon 9200 Se, 512 DDR Kingston Pc 400.
La placa base, tiene algunas prestaciones como las siguientes k no entiendo: 800 Mhz FSB Hyper-Threadins Support, serial ATA, CPR (CPU parameter recall.)

lo del HT es solo para P4 Y tu tienes un AMD Athlon? no sera un P4 a 3,06?
800MHz BUS para AMD tampoco sino para placas de Intel
Serial ATA una nueva tecnologia para conectar discos duros, el cable es mas fino Y va a mas velocidad

Respecto al DooM3 cambiate la grafica a una de gama alta :]

Hadescs

Pensé en comprarme un AMD 64 xo me dijeron k de momento ningún SO soportaba los 64bit nada mas k linux, y k solo notaria un 10% de mejora respecto a un 3Gh xp normal.
Demasiado caro para poca mejora.
El problema de la grafica es k no se cual es la mejor, eso si, la próxima un nvidia, ya k la Gforce mx400 k tenia antes me daba 100fps en el CS, y la radeon no. ( eso k se supone k es mejor) Pensaba en una Gforce FX 5200 o semejante.

Hadescs

Netik, tengo un AMD athlon xp 3000, el modelo de la placa es A7…= AMD, si fuera intel seria P4…= Pentium.
Las prestaciones las saqué de la caja, lo k quizás, al haber el mismo mod para Pentium, no corrigieron ciertas características k solo son para esta.

J0d3r

coño es verdad no mabia dao cuen xD
te has colao tendras un p4 3ghz por 2 cosas:
1º- no existen amd a 3 ghz
2º- no existen amd con 800 de BUS

BlinX

Hadescs Donde has leido que tu placa base tenga esos soportes??? ¬¬

Aqui va la info de tu placa base para que sepas bien lo que tienes dentro del PC :D

A7V600-X

Las soluciones basadas en VIA KT600 convienen bastante para las placas base de ASUS A7V600-X. Éstas no sólo satisfacen a los usuarios conscientes de valor, sino también ofrece excelentes rendimientos a través de FSB a 400MHz, DDR 400, AGP 8x, SATA, audio de 6-canal, así como una rica gama de características innovativas.

Soporte de Athlon XP CPU con FSB a 400MHz
Hoy en día, AMD's Athlon XP 3200+ y todos los CPUs sucesivos soportan FSB a 400MHz para una elevada productividad ofimática y mejor experiencia de media digital.

Soporte de DDR400 (PC3200)
Como la última y más rápida memoria DDR estándar, DDR400 (PC3200) soporta el ancho de banda hasta 3.2GB/s para proveer mejor rendimiento de sistema.

Tecnología de AGP 8X
AGP8X (AGP 3.0) se trata de la especificación de interface de VGA de la próxima generación que ofrece mejor rendimiento gráfico con las velocidades de ancho de banda hasta 2.12GB/s. Por el bus de 533MHz, AGP8X trabaja dos veces más rápido que AGP4X.

Tecnología de Serial ATA
Serial ATA se trata de la especificación de ATA de la próxima generación que provee escalable rendimiento para hoy y mañana. Con una transferencia de hasta 150MB/s, esta tecnología trabaja más rápida que Paralelo ATA actual y provee 100% de compatibilidad de software.

Puerto de salida de S/PDIF en I/O trasero
Es vía un interface de salida de S/PDIF que A7V600-X ofrece conveniente conectividad al sistema externo de audio de teatro de casa. Experimenta el sonido envolvente de 5.1-canal y el elevado audio 3D al correr su favorito DVD o juego.

8 Puertos de USB 2.0
USB 2.0 se trata de la última conectividad estándar para los componentes y periféricos de la próxima generación. Compatible con periféricos de USB 1.1 actuales, USB 2.0 provee velocidades hasta 40 veces más rápidas a 480Mb/s, para una fácil conectividad y ultra-rápida transferencia de datos.

ASUS C.O.P. (CPU Overheating Protection)
ASUS C.O.P (CPU Overheating Protection) se trata de un circuito de protección de hardware que pueda apagar automaticamente la fuente de alimentación de sistema ante la temperatura haya subido al punto que estropeará permanentemente su CPU.

C.P.R. (CPU Parameter Recall)
Si el sistema suspenda debido al fracaso de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para quitar los datos de CMOS. Sólo arranca el sistema de nuevo y el BIOS va a visualizar las disposiciones previas, que los usuarios pueden ir a enmendar de nuevo.

CrashFree BIOS 2
Hoy en día CrashFree BIOS 2 mete la función de auto-restauración en un CD de soporte. Usuarios pueden reiniciar su sistema a través del CD cuando no esté disponible el bootable disquete, y después sólo pasar el proceso sencillo de auto-restauración de BIOS. De esta forma, las placas base A7V600-X les permiten a los usuarios disfrutar de esta característica de protección sin necesidad que se compre un ROM opcional.

ASUS EZ Flash
Con ASUS EZ Flash, usted puede actualizar BIOS directamente desde el menú de setup de BIOS. No se necesita utilidad de flash basada en DOS o bootable disquete.

ASUS Instant Music Lite
Esta característica única de ASUS les posibilita a los usuarios a disfrutar en sus favoritas músicas sin necesidad que entren en Windows.

<B>TU PC SERIA EL SIGUIENTE:[/b]

AMD Athlon XP 3000+
Asus A7v600X
ATI Radeon 9200 SE
512 DDR Kingston Pc3200.

Espero que te hayas enterado bien de los complementos que tiene tu placa base. ;)

Un saludo...!!! ;)

aecio

lo q decia de HT es q su placa base lo soportaba no q su procesata tuviera HT...creo xD
weno un saludo y gL

uplink

veo mucho fake...

amd 3 ghz (Valla overclock mas basto...)

y la placa k lleva admite fsb 800 y HT (esto en amd?)

GR33N

/\
||
||
||
claramente, NO. si es esa placa tiene P4

BlinX

aecio si su placa base soporta HT "Hyper Threading" su micropocresador por obligación tiene que ser un Pentium 4 ya que esas placas con esos soportes solo se fabrican para Intel.

GR33N Ha puesto bien la placa base que tiene, ya que es para AMD Athlon XP lo que pasa que las caracteristicas que ha puesto no se de donde las ha cojido. ¬¬

Un saludo...!!! ;)

G

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828829596

Tema cerrado

Usuarios habituales