SuN Solaris 10...

ToKoR

hola a to2 me akabo de descargar el sun solaris 10 de la web de sun microsystems ,y tengo un problemilla el caso eske hay ke descargar dos archibos y unirlos para crear un solo archibo k es la .iso,bien pues en la web de sun me dice ke para hacer este archibo desde windows hay k poner este comando en msdos '' copy /b sol-10-u5-ga-x86-dvd-iso-a + sol-10-u5-ga-x86-dvd-iso-b sol-10-u5-ga-x86-dvd.iso '' bien pues lo pongo y me dice k no encuentra el archibo especificado.Ke hago mal? alguien sabe decirme como hacerlo?Salu2 y gracias.

Josepanaero

Hombre, por el error q estás comentando, todo pinta a q una de dos, o no estás en el mismo path q donde has descargado tus archivos, o q estás escribiendo mal el nombre de los archivos.

Imagina que has descargado tus archivos en el Escritorio. Renombra el que acaba en iso-a a a y el que acaba en iso-b a b. Ahora tendrías q tener dos archivos en el escritorio llamados a y b.

Entonces vete a ejecutar, escribe cmd, pulsa intro y vete a path de tu escritorio. Si no sabes cómo hacer esto, seguramente el path en el que te encuentres será C:\Documents and Settings\TuNombreDeUsuario, así que escribiendo simplemente cd Escritorio, ya estarías en el path deseado.

Ahora solamente queda escribir copy /b a + b solaris10.iso, y ya está, la iso del disco que tienes q grabar se llama solaris10.

Nota: Si los archivos originales tenían extensión iso, seguramente si tienes activada la opción de no mostrar las extensiones conocidas, al renombrar los archivos desde el escritorio, aunq tú veas q se llaman a y b, realmente se llaman a.iso y b.iso, entonces no tendrías más q cambiar lo de a + b por a.iso + b.iso

Salu2!

PD: Perdona si los pasos son demasiado básicos para ti, pero no te conozco y era por asegurarme de q todo lo hicieses bien.

ToKoR

buena explicación tio,muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Josepanaero