SuPeR LoGiTeH 500MX

gaditano

señores con esto no pretendo ke conozcais un producto ni mucho menos pero os presente al rato mx 500 se adapta a la mano todo el mundo dice ke vale para el conter........ ¿¿y a la hora de la verdad?? ¿¿que pasa a la hora de la verada?? no solo me sucede ami sino ke tambien a unos pocos... todo el mundo se compra su superlogiteh de 10 talegos pensando con esto ya voy a ser pro a la hora de instalarlo todo bien pero con el poco descubres ke con los drivers instalados tienes mas sensibilidad y mas dpi (eso creo yo,lo de los dpi)y no se por ke cuando los tienes instalados no te van los botones secundarios en el conter.... y la segunda opcion ke tienes es no instalarlos y ke te vallan todos los botones del raton pero este te pierda sensibilidad y dpi... la preocupacion ke tiene la mayoria de la gente no es perder sensibilidad por ke eso se sube en el cs, lo malo es perder dpi .... weno señores haber kien soluciona mi duda muchas gracias

Andy

baja la sensibilidad al minimo desde el mouseware y actualizalo a un 9.xx.
Tb le puedes quitar la aceleracion por completo...
yo con mi mx300 estoy encantado... :)

x cierto, esto mejor en hardware, no?

B

MmmmM, vamos a ver, yo tengo el mx500,
lo de la sens es un poco excusa porque una vez lo configuras te va mejor o mas.
Lo de que te lo compras pensando que seras pro... en fin, te lo compras porque quieres un raton mejor que el que tienes i .
los botones secundarios te van dpm, i los especiales que hay en el mouse si los configuras tambien van.
lo del dpi i sens no lo e notao, yo voi mucho mejor cn el mx500

BShP

Usa el mouseware 9.73 , quita la aceleración y asigna teclas a los botones (F1,F2,F3....) Así creo que te irán, yo es que solo uso uno de los botones y lo tengo en los drivers "sin asignación". Luego, haz de director para un anuncio publicitario.

LoRTH

con el mx 300 para el botoncito de arriba k valor le dais en el mousewarez¿? xk le ponia para hablar y siempre al cabo de un tiempo salta...

ketekojo

Normalmente, ese boton lo tienes que configurar como BOTON CENTRAL y despues hacer un bind mouse3 blablabla..

Respecto a lo del raton, si que cuesta un poco acostumbrarse, en especial desde la version 9.73/9.75 a los 9.76/9.78 de los drivers, pero una vez que lo tengas bien configurado con el Mouse Advanced, es lo mejor. Por cierto, como postean arriba, hasta los botones que estan al lado de la rueda se pueden configurar para usarlo en los juegos, pero yo prefiero dejarlos como estan, me conformo con 5 botones.

Usuarios habituales