Super refrigeracion

soulripper

E leido post sobre lo de refrugerar cn nitrogeno likido y la polla...Es muy arriesgado xo weno hay gente para todo y experiementos de todos los tipos,eso no lo critico en absoluto.
Mi duda es la siguiente, k es eso del hielo seco?

Y si estais generosos de tiempo podriais explicarme una cosilla, tengo este pc:

-Intel pentium 4, 2.4 Ghz
-Placa Base:845E MAX
-Ram: 512 ddr(pc 2100)
-40 gb 5400 rpm
-Ati Radeon 9100 128mb ddr 275/500
-Dvd-rom 16x-48x liteon
-Regrabadora 40x12x48x(overclocking 48x12x48x)liteon
-Monitor Lg Flatron 915ft Plus 19"
-Teclado IBM navikey internet
-Raton Microsoft Wireless IntelliMouse Explorer 4.0 y Logitech Mouse Optical.
-Alfombrilla: Allsop (verde)
-Pad:Logitech Wigman USB
-Conectado a cadena de sonido Aiwa de 230w cn Subwoofer.
-ADSL(256) timofonica

Kisiera saber a cuanto le podria aumentar mas o menos,y k hacer a la grafica tb xa k chute mas(memoria samsung,no me acuerdo de los nano segusndos),y cuanto me gastaria orientativamente en funcion de lo k le aumente,tb me gustaria k no hiciera un ruido excesibo y no cargarme el pc xDDD cnsiguiendo una temp baja.

Gracias a todos y saludos

SthilL

Refrigeración liquida, pero lo q te gastarias en ponerla te saldria más economico comprarte un ordenador más potente.

Pero creo q ahora no esta tan cara la refrigeración liquida... pero yo paso de gastarme el dinero en mi ordenador...

Cuando gasto el dinero en esas tonterias es para ver a cuanto puede llegar papas de ordenador como mi otro p4 celeron a 1.7 o overclokear mi gforce 400

Pero en meterle mano a mi p4 2.0 con lo bien q funciona con sus 768 mb ni de conia, aunque para el hl2 voy a tener q cambiar de tarjeta grafica seguro y poner alguna gforce de 8x con 128 mb q sino me voy a quedar cortito...

SthilL

Lo de nitrogeno liquido tambien es posible te mantiene tu micro a - 4 grados centigrados... y lo puedes poner al doble de velocidad... y el precio de este aparatito son unos 500 dolares y con este precio te podes comprar un micro de pm.

AsHaRaK

si dices el doble: 2.4 x 2= 4.8. No creo ke por 500 € te den un 4.8, por ke ademas creo ke ni a salido un procesador a 4.8 :D

kjb_turok

Asharak que no haya salido no quiere decir que no exista,lo maximo que se a podido overclokear que yo sepa fue un pentium 4 2800 a 5,6 ghz con una temperatura de -20 grados y de eso hace ya bastante tiempo,la refrigercion liquida no es ni mucho menos cara por 250€ te pillas de los mejores kits

G

5,6 ghz??

Y ESPERAS KE NO TE INSULTE?

PUTO LEIM!!! xD

En respuesta, comentar ke poco podras subir tu pc, puesto que es memoria pc 2100, ke generalmente no suelen subir mucho, prueba a pegarle un tokecito de fsb a ver ke pasa :)

W

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S3r0x

si kieres refrigeracion haz komo yo, le voy a poner 2 vulkano 11+ ke estan huapos y kuestan unos 30€ kada uno. man dixo ke kon dos mantienes el ordenador a 20º. Yo ahora lo tengo de "serie" ke se dice, pero kon las tapas kitadas pa ke ventile, la de los laos, ademas asi le peudes kitar el polvo ke se akumula dentro xDDD.

yo n me arriesgaria a pagar tanto por eso, komo se eskape agua o nitrogeno te peudedar un kortocircuito y a tomar poculo el PC. poseso

G

"2 vulcano 11"

"a 20 ºC"

Ahora vas y lo cascas xD

soulripper

Xo k es eso del hielo seco?

R

jurjur 2 volcano 11 a 20 grados............................jajajajajajajajjaa
osea que si tu abitacion esta a 30 grados en verano tu micro estara a 20 grados no???los volvano 11 que echan aire frio?????
segunda pregunta
donde coño pones 2 volvano 11?????
tercera pregunta
como seria el sonido de tu pc con 2 volcano 11 1 ventilata de grafica y minimo 2 de caja?
jurjurjur no me lo imagino
tendrias que dormir a 20 metros minimo del pc pa poder descansar

LAMER!

Usuarios habituales