superar un pc

chris23

pues bien, me gustaria si alguien me pudiera dcir como superar el pc siguiente:
P4c800D
P4 3 GHz FSB 800 MHz HT
2x512 kingston PC3700 DDR400
Ati radeon 9800 pro
S.B. Audigy 2
waterchill

pues bien... sin pasarse demasiado en el precio:

p4 3'2 GHz FSB 800 MHz HT
2x512 GEIL pc 4000 DDR500

la vga nohace falta

vapochill

asias

Dek0

Te autorespondes? :?

Ya puestos a fliparse:

  • P4 3'2Ghz FSB 800
  • MoBo Abit IC7-MAX3
  • Pack OCZ Dual Channel Gold PC-5000 4x256Mb (Quad)=1Gb ó 2x(2x512Mb)=2Gb
  • Radeon 9900 PRO 256Mb DDR (ya ke keda poko pa ke salga... ¬¬) con HL2 Bundle
  • HD Seagate 320Gb 8Mb caché @ 7200rpm S-ATA
  • Refr. por gas con el sitema "Prometeia" (de los mismos ke Vapochill, si no recuerdo mal)

PD: Si hablamos de PC's, claro. Si nos ponemos a hacer el flipado me iría directamente a por un servidor con Opteron...
PD2: PsÉ ¬¬

DReaMeR99

.... no hace gracia....ademas con la prometeia lo metes a 4.2ghz

G

y 20 ghz tb....

la peña ve una web y se montan peliculas xD

Ne0x

#4 jaajjajaj xD

ach3chin0

La pregunta Chris23 va mas alla, si se puede superar una maquina o no...

Todo es superable en la mayoria de los casos de forma MUY sencilla...., pagando MAS.

NO obstante, NO os recomiendo que lo hagais ,ya que no estais acudiendo al baremo mas inteligente de compra --->Rendimiento/Euro.

En ese baremo, el claro ganador es AMD.

Como algunos sabréis,IO diseño plataformas de alto rendimiento, esto es, que trato mucho con el sector HIGH-END del mercado.Mucha gente viene "demandando" el ultimo procesador y la última VGA del momento.

Pues bien, NO suelo por lo general pillar nunca el ultimo micro de gama (3.2c actualmente) ya que TODOS provienen de las mismas waffer y no suelo entrar en esa politica de ventas. Por tanto NO veo adecuada la pregunta que formulas. Si lo que quieres es pillar la mejor maquina INTEL calidad/precio.

*Abit IC7g-maxIII
*2x256 PC4000 (DDR500) A-DATA
*PIV Northwood [Aqui habria que ver los precios de los micros como andan..., IO pruebo gran cantidad de microprocesadores la verdad, no me guio por velocidades estalecidas en fabricas, a los mejores micros que me encuentro les llamo "H Certified". De ahi viene el logo y mi nick. H---->"ach3"

Hay que ver el precio del 3.0c (si no se va de madre apuesta por el). Si puedes pilla un Malay.

Ya iremos hablando del tema :)

H

chris23

asias a todos. por cierto, el vapochill, utiliza el cambio de fase, verdad?

Usuarios habituales