Supercable 300 ayuda xfavor

SaYo

A ver, tengo supercable 300 y me descarga a 35 k/s.. las webs se abren bien... pero yo si no me puse 56k era para tener un ping buieno en el CS, y cual fue mi sorpresa..? que desde noviembre aqui el ping oscila entre 20 y 400 , sin contar con los lagazos que me dan continuamente... si alguien tiene alguna solucion por favor ayudadme.

PD: No hace falta que me digais anda del netcode se configurarlo perfectamente y el cambio entre 20 y 400 no lo hace el netcode...

zaki

Sayo Yo estoy = ke tu yo desde principios de Enero un lag tremendo Vivo en Malaga y tengo 128 y de 40 ms me pasan a 600 y pillado Ahora parece ke va mejor pero se peta cada 2 x 3 Aver si llega Ono a Malaga

ViPeRDaRk

a mi tb me pasa... sobre todo con los servers q tienen el wwcl, me meto en uno q no lo tiene y el ping no sube de 50 pero tengo loss 50 o 60 cada 10 segundos :(. ese problema lo arreglaron ya.. pero parece q a vuelto .........

B

Sera q estareis descargando algo xq yo tengo 128 de supercable me descarga a 15kb/s y me va a 14-18 de ping en le Cs tb puede q sea dde la localización yo sevilla

ps:pasarse por mi perfil y exarme una firmitaaaa

ViPeRDaRk

no sera q tu juegas en orbita? ^^ xq en orbita tengo el ping perfect...... y cierro todo antes de jugar.......

SaYo

Tengo el suficiente C.I. para saber que si estoy descargando tengo ping alto y lag... yo tb estoy en sevilla y no me daping 14 ni mucho menos... de todas formas gracias por tu ayuda

aTz_rLs

sera a vosotros , pq supercable en almeria = lujazo

TH

yo tengo supercable 300, tengo conectados 3 ordenadores por un switch y los tres jugando al CS a la vez van a 13 de ping, si quieres bajate mi cfg y miras lo q quieras.

pd. vivo en sevilla

PhYsIs

Joder 13 de ping?? O_O
Yo suelo tener ping 25-60 dependendiendo del servidor y me descarga bien y tal... pero muchas noches me peta y casi siempre a la misma hora y ya no es ke no pueda jugar.. es ke no puedo hacer nada :|

PhYsIs

en granada el año pasado ocurria eso.. a partir de cierta hora ping 400. por suerte parece ke ya esta arreglado.
Sayo no puedes llamar a ver ke te dicen?? :|

R

yo tngo ONo CAbLE 128 y el ping m va mu bien 30 - 40 pero.. los lagazos son intensivos y muy moleestOS ! de m sube asta 200 ms !! :O

PD : PuEdE Ser K SeA PoR K TNgo eL RaTe a 25000 ?
y el updaterate a 100 y el cmdrate a 100 tb
PueDE Ser X eso ?

TH

si 13 de ping tol mundo preguntandome q q conex tengo y cuando le digo 300 supercable lo flipa tol mundo :D mola!!

fack

El problema viene de supercable de sevilla k en algun nodo de aki se colapsa desde medio dia hasta las 12 de la noche aproximadamente i x eso da muy mal ping x la tarde, seguro k de madrugada va perfecto,y x mucho k cambies el cfg no te valdrá para nada.
Lo del loss es otro problemak tb depende del dia y la hora, i a veces sube a 60 70 de loss, pero en eso no se puede hacer nada ya k la compañia solo te asegura una calidad en la descarga no en k te vaya bien los juegos.

-sONy-

oj0! mirad yo tengo supercable 300 .
Me lleve una tempora con pinG 1! oj0! aunk parezca sorprendente en el server de aGny en los demas 30 o 40 como mucho.
De repente me pasa lo mismo k ati . Aaaaa y lo de los lagazos y es a vuelto la temporada del loss de supercable .
Pero por la noche va un poco mejor pero por el dia es inviciabLe xD .
bueno solucion ninguna simplemente a esperar a k despete xD.

St0rM

Yo tengo ono a 300ks, y sobre la 13:00 los ms estan entre 10-20 y 0 loss 0 choke, x la noche sobre las 24:00 tb. El resto del dia loss 20, choke 4-6 y ms 50-180
Solucion ? no disponible.

Usuarios habituales

  • St0rM
  • -sONy-
  • TH
  • PhYsIs
  • SaYo
  • ViPeRDaRk
  • zaki