SuperPi Benchmark database

-HidrogeN-

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí estoy.

http://perso.wanadoo.es/tha_evil_raver/index_fotos/superpi%202mb%20max%20III.....JPG

La captura del de 1Mb no la tiene subida a inet.

Solo tiene la de 2Mb que la subió para HardLimit y la de 8Mb que la subió para Noticias3D.

ZeroX_r00lz

Hydrogen, esa la he visto hace poco en HL... aki la ke "pedimos" es la de 1M ;)

Salu2

G

veamos, aki no se permiten ningun tipo de altercados personales, si os aburris os vais al irc o usais la mensajeria privada.

por otro lado, hydrogen, permiteme ke te diga ke aki cada uno pone sus resultados, y ke cada uno tiene su dosis de "credibilidad", pq un jodido resultado del super pi es realmente sencillo de alterar, asi como es mas facil alterar los jpgs ke se postean.
Por eso mismo te ruego que dejes de dar la brasa, y a los demas, mas de lo mismo, este post está para que la gente postee sus resultados y comparemos un pokito para ver el nivel de optimizacion de las makinas de cada uno.

ZeroX_r00lz

Dureza de gosub ... xDD

Salu2

7 días después
Hubito

He conseguido arañar el otro día 1 seg al superpi, el resultado son 38' http://www.derechorugby.org/publico/pc/superpi.png , haha no me ha sido estable a 255, ni a 250, etc.. de 242 de FSB no puede pasar el **** micro, ya que al ser SL6WU... debería ..... pero es "made in philippines" sin putada ya podría ser de Malasya, o Costa Rica :\

Roman

Alguien habia probado la diferencia entre los resultados del superpi en diferentes SO? hace un rato probando con el ordenador a 2327 mhz y fsb 245 (3-4-4-11) me daba en el windows me 48 seg pensando ke era algo alto me he metido en windows xp y bualá con 243 de fsb y a 2308 mhz 43 seg, esto es normal? o es ke tengo mucha mierda acumulada en la particion de windos me?

J0d3r

posiblemente sea la mierda acumulada, mira la guia de H y optimiza ese windows xp, que a ese fsb puedes conseguir mucho mejor tiempo

G

me no es un s.o de 32bit "reales" como xp.

10 días después
En_Sabah_Nur

32s.

Prescott 4169 (245x17) 2-2-2-5 con Vapo LS.

He subido los resultados a la base de datos de ShelbyK pero no se porque el link de la imagen está roto.

Apocalipsis.

J0d3r

ese prescott estara calentito xD, que usas? peltier? o RL?

ZeroX_r00lz

Joder, te lo esta poniendo...

Vapo LS -->> cambio de fase...

Salu2

J0d3r

antes lo de vapo ls no estaba -_-

Psikopatita

que burrada ...

-HidrogeN-

#463, no, no estaba, lo puso en un post después del tuyo, pero lo borró y actualizó el de arriba.

Psikopatita

Xq no haceis una tabla con los 10 mejores de amd y los 10 mejores de pentium ?

Tb se podría poner otra con los 10 mejores globales ;)

BeSaiD

estilo Hardlimit, verdad? :P

Psikopatita

y noticias3d xD

En_Sabah_Nur

No estaría mal, si tengo un poco de tiempo me pondré a ello, y... si algún alma caritativa se molesta en recopilar esas puntuaciones junto con los nicks correspondientes le daré un beso en el culo xDDDD.

Saludos,
Apocalipsis.

-N03N-

Yo creo q en esta comunidad no hace falta con la base de datos de shelbyk es mas q suficiente

H

Mi marca personal es de 33s, Prescott 3'4 "Intel Confidencial" ---> multiplicador de (14-17)

260*15 = 3905Mhz y las Adata 1:1 2'5-3-3-6, 2'85v

Si me decis donde subo la imagen, xq H con esos timmings y esos 200Mhz de mas solo sacar 1s mas es dudoso no? xD

La ventilacion es un 7000b-cu

ZeroX_r00lz

Joder Hade, esas A-data si andan bien, a 260 de fsb 2.5-3-3-6 ...

Súbela en la pag de Shelbyk, buscala un par de hojas mas atrás

Salu2

-HidrogeN-

http://157.88.41.80/shelbyk/superpi/

Psikopatita

ponedlo en la pag1

Billa

Arf, acabo de subir el formulario, pero me equivoqué al rellenar (pensando que ya lo había hecho), y está el 36 segs del PI, cuando en realidad hice 38, solo es para que lo sepais :·P

PD: Shelbyk, en cuanto puedas editalo, y mis disculpas xd

oFF-sIDE

De eso nada Billa, ahora ya estas condenado a muerte....

;)

En_Sabah_Nur

Ok, ya he puesto el link a la base de datos de ShelbyK en la pag. 1 del thread.

Apocalipsis.

Psikopatita

bien :D

H

Me he liado, he puesto que tengo 2*512 + 512 :P

Solo tengo 2*512 y la imagen de momento no esta subida, x cierto la refrigeracion es un 7000b-cu en una pc60

T

Hade ese prescott tiene que estar calentito calentito eh??? :P dinos a ver a cuanta temperatura lo tienes.

Usuarios habituales