Supreme SuperGamer Linux

Get


"SuperGamer Supreme" es una nueva distribución derivada de "Vector Linux". La misión de esta nueva distribución es de proveer una distribución equipada con muchos juegos y demos (*en el tema de los juegos propietarios) mientras sigue siendo una distribución normal y corriente con todo lo necesario para su uso básico.

Uno de los HighLights de esta distribución es que SuperGamer Supreme es la primera distribución LiveDVD de doble capa. Tiene soporte para arquitecturas de 32 y 64 Bits. Tiene soporte para conexiones dialup, ethernet y/o wireless. Asi como todos los juegos incluidos en esta version, son realmente todos nativos. el que quiera correr otros juegos, que proceda a instalarse wine o cedega.

Algunos detalles: Kernel 2.6.27.24 , Azureus, Gparted, Limewire, Gimp, K9copy, KOffice, OpenOffice 3, Hardinfo, adblock y blockxxx (filtro para contenído sexual en la red).

Listado de algunos juegos incluidos en este Live DVD:

  • Quake Wars
  • UT2004
  • Quake 4
  • Doom 3
  • Postal 2
  • E. T.
  • Sauerbraten
  • Torcs
  • SuperTux
  • ETC ETC ETC

QuakeWars
Unreal Tournament 2004
Quake IV
Doom3
Postal2 share the pain.
Enemy Territory
Cube2 Sauerbraten
Torcs

M

Un poco viejo el kernel no?

Get

un poco vieja la release tambien, pero vamos, lo acabo de probar, y joder! no me lo esperaba, va de vicio, me reconocio mi nvidia 9600gt y me pidio q elijiera q driver, el propietario, el legacy o el free.

Camarada

¿Y sobre que distro se basa?

M

a ver si recupero el portatil y miro si tira con mi grafica xDDD

Get

Vector Linux, es una distro basada en Slackware aun manteniendo su Sistema BSD

Josekron

En mi opinión, este tipo de distros tenían su utilidad hace 5 o más años cuando no to.do el mundo era capaz instalar los drivers de la gráfica o de compilar un juego. Era una bue.na forma de captar al público gamer.

A día de hoy, casi cualquier distro te instala automáticamente los drivers de la gráfica y cualquiera es capaz de instalar un juego ya que muchos disponen de una versión para instalar utilizando el gestor de paquetes correspondiente a la distro.

Por otra parte, no estoy muy puesto en el tema pero UT2004, Quake 4 o Doom 3 ¿no siguen siendo juegos de pago? ¿les permiten que incluya sus juegos por la cara?

Get

up, mirror directo added.

izverg

yo tengo por ahi la instalacion supergamer vieja, y daba bastante pena, daba mas problemas que soluciones, ya veremos que tal esta nueva... aunque viendo la lista de juegos tampoco es gran cosa por lo visto.

ElRuso

Ese SuperTux alli!!!

M

No es mas facil cuando se quiera jugar reiniciar e iniciar con windows? ganas de complicarse la vida

BLZKZ

#11 y si no tienes/no quieres tener windows instalado?

LzO

#7 La distro trae juegos y demos. Lo pone en la info de #1 asi que imagino que seran demos.

Usuarios habituales

Tags