Surface Laptop o Dell XPS

ReFluXeD

Buenas! Necesito un portatil que sea bastante portable (lol) para tareas basicas de ofimatica y algo de edicion de video a nivel basico (cuando me pille fuera de casa poder apañarme), estoy entre estas dos opciones y no se cual escoger aunque creo que me llama mas el de Microsoft.

Cual escogeriais vosotros?

thrazz

Hombre, el Surface Laptop 2 lleva procesador un pelín mejor procesador, pero es muucho más caro también.

1
n3On

Y necesitas que valga 1k€ ??? xD Como dices que es "basico" y tal... jejejeje

Por si quieres mirarlo, yo tengo mirado un MSI de la gama PS42, miralos a ver que te parecen...

1 1 respuesta
HeXaN

LG Gram.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#3 No!, Estaba buscando algo que fuese muy portable y he dado con esos dos, el Macbook lo descarto.

#4 Voy a echarle un vistazo, no lo conocia.

Frave

Yo tengo un XPS13 del 2015 y sigue funcionando genial. Creo que han mantenido el diseño ya que en su momento fue un salto bastante grande. Con los bordes de la pantalla muy reducidos, una pantalla de puta madre y un peso y portabilidad brutal. Vamos dudo que falles con un xps para lo que dices.

ZHamster

Para ofimática y edición de vídeo básica yo ando con un Lenovo T440 refurbished que me salio 300€.

Va con SSD de 128gb 8gb RAM y un i5.

A mí me va como un tiro y es un señor portátil. Eso sí para jugar olvídate.

Eustakiooo

Hombre, la surface es comodisima, con todo su rollo imantado y va genial (mi pareja tiene la pro 4), pero en cuestión de rendimiento si vas a estar editando y tol tinglao me imagino que msi tirará mejor

Fayt

Yo estaba en la misma tesitura, entra el laptop 2 y el XPS (9380), y al final me decanté por el Laptop 2. Me imagino que ya lo habrán solucionado, pero con el XPS Dell estaba teniendoi problemas de control de calidad.

El LG Gram que han comentado por ahí es otro señor portátil.

Realmente lo cogí por capricho para el trabajo, pero es una gozada de portátil.

Usuarios habituales

  • Fayt
  • Eustakiooo
  • ZHamster
  • Frave
  • ReFluXeD
  • n3On
  • thrazz