Surface TiM0

SKoR

No hos aconsejo la surface ya k me la compre en febrero y estamos en agosto y se me ha erosionado la parte lisa y ahora se frena .....

ALLSOP PAWA!

CeledonEUS

pfffffff pos no se como la has tratado.
Yo la tengo hace 1 año y medio, y esta como el primer dia, y tb utilizo la parte lisa, ya que la rugosa no me gusta

SoNiCo

igual k el #2

subcero

Puffff eso no es nada, yo tengo una del año de la expo de sevilla, del 92 y lo ke tiene es un poco levantada la tela por los filos y un pokillo gastada por la zona de la muñeca

Mi alfombrilla powaaa

SKoR

joder no creo .... la mia tmb esta como el primer dia pero se ve las zonas erosionadas .... brillan con el reflejo y se frena por esa zona

SKoR

y la trato bastat bien ya k la labo y la kuido :(

SmirroLL

la mia tiene 7 meses y va de puta madre

WrK

seguramente, no la habras limpiado, pasale un paño o un papel higienico por encima kon fuerza y veras la de mierda ke le sacas, y dime ahora si te va igual o te va komo la compraste

SKoR

gracias wrk al parecer ES MIERDA INCRUSTA ! O_O :| cuando le di con el papel salia mierdecilla ... pero hay q dale con ganas .... joder ... parecia q estaba erosionada XDDD wen o muchisimas gracias dew....

WrK

pos imaginate la mia en la campus, kon la de mierda ke habia en el ambiente ke tenia ke limpiarla cada dia

JuGuLaToR

me parto xD ke llevaba un kilo mierda o ke xDDDD

LOc0

A ver, no sólo es mierda incrustada. La func se gasta, erosiona o como queráis decirlo... Además, las partículas que se depositan (legañas, migas de pan, [CENSURAO]...) pueden joderla más al raspar. Así que ya sabeís, si os duchaís una vez al día (espero ;)) lavar vuestra func una vez cada 15 :D y amortizaréis esos 30 eurazos (DIOS q puto robo! :D)

Salu2

ach3chin0

IO en mis tiempos utilizaba la mesa con mi raton de bola.

Claro esta que ahora con los opticos y sus tolerancias con las superficies dificultaria el uso de la mesa de tu cuarto.

No obstante me encanta la ALLSOP. La FUNC es demasiado rapida. La Everglide y Ratzpad que tb he probado tb lo son.

IO pillaria ALLSOP

H

cASKU

Pos yo la tengo des de octubre y la tengo nueva.....vosotros k no sabeis usarla

Gasolina

Yo la verdad que pagar 30€ por una alfombrilla de esas me parece excesivo, aunque el que quiera gastarselos lo respeto tb.

Yo tgo desde hace 5 años la alfombrilla que me daban con el PC y soi feliz con ella y sin problems :D

-w4r-

Si pero las pelas te las has gastado pf, un amigo se la ha comprao por internet por 38 €, ( diabolo ) jur

WrK

yo pido ke todo akel ke kiera criticar a la func, ke la pruebe antes, yo era el tipico ke decia allsop powa y tal, me compre la func y dije, vaya mierda de allsop :D

budweiser

YO TB TENGO LAS DOS Y LA FUNC ES CALIDAD LA ALLSOP TA BIEN PERO NO SE PUEDE COMPARAR

Usuarios habituales

  • budweiser
  • WrK
  • ach3chin0
  • SKoR
  • subcero
  • SoNiCo
  • CeledonEUS