Surfers para mx300.

ZiKmU

Bueno quisiera que me recomendarais unos surfers para mx300, he visto muchos y estoy pensando en cojerme los Steelpad pero necesito opiniones para corroborar que son buenos, me voy a pillar junto a ellos una Steelpad QcK, es una buena combinación ?

chuss

pillate estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/34/products_id/204/name/surfers+hyperglide+para+logitech+mx300

se los a pillado un colega mio y van de lujo para ese peaso de raton.

yo me e pillado la steelpad qck+ y es eooorme xD piensatelo si tienes espacio, y vamos q yo te la recomiendo, me la compre junto con un 518 y sinceramente la mejor compra. :)

El_b0inAs

Si te compras una alfombrilla de tela no hacen falta surfers, yo tube el MX 300 con la QcK y para mí la mejor combinación, ahora que tengo el Razer estoy buscando un MX 300 como loco. Saludos.

CizeroN

para un mx518 con una func surface, ¿seria recomendable usar Surfers? No me interesa q vaya mejor, lo unico por si desgasta el raton por debajo ya que un mx700 me lo dejo blanco entero (igual pq al tener pilas pesa mas).

ZiKmU

Vale muchas gracias, quiero comprarme los surfers porque mayormente los del mx300 no tienen, ya es la forma esa de cerco que tiene, me comprare esos Hyperglide junto a la QcK

spakz

zikmu, hijodeputa, yo tengo el mx300 con los Hyperglide y una S&S y ya ves como te calzo xd
Pillate los Hyperglide para mx300.

Usuarios habituales

  • spakz
  • ZiKmU
  • CizeroN
  • El_b0inAs
  • chuss