SuSE Linux y Windows XP en un mismo PC

J

Hola a todos:
Vereis yo hasta hace poco tenia el disco duro partido en dos: en una parte estaba el suse linux y en la otra el Windows, el windows empezo a fallarme y formatee esa particion y volvi a instalar el windows. La cosa es que ahora ya no me aparece el menu GRUB en el que me decia de elegir el sistema operativo a usar ya que parece ser que el Win a sobre-escribido tal archivo de arranque. ¿Que puedo hacer para que me vuelva a salir ese menu?

CaN-

a mi me a ocurrido un par de veces y he intentado todo y la unica solucion que encontré fue formatear sorry :(

staroth

Pues si tienes suse como bien dces, metes el cd de instalacion de Suse le das a Installation y Luego te dira reinstalar instalar desde 0, reparar el sistema o algo con reparar; alli te dara a elegir q kieres reparar y le dices k el gestor de arranke y .

DReaMeR99

Si instalaste winbugs en una particion la instalacion de SuSe te pedira si quieres instalar linux en la otra. Es muy sencillo.

El mismo editara grub para tener el dual boot ;)

B

Lo que has de hacer es meter el CD1 de SuSE e iniciar de nuevo SuSE. Dale a la opcion BootDisk para conseguir esto.
Mas tarde, desde YasT instala de nuevo el GRUB. asi de simple.

Usuarios habituales