Sustituir placa disco duro

B

Tengo un disco duro seagate de 500gb jodido y posiblemente sea algun fallo electrico de la placa ya que en la bios no la detecta de ninguna manera, por el tema mecanico no le noto nada raro como para que falle internamente.

Asi que mi pregunta es la siguiente tengo otro discoduro de 500gb tambien seagate pero tiene 1 o 2 años mas que el que tengo jodido,¿ creeeis que le serviria algo cambiar la placa uno al otro o tienen que ser el mismo modelo?

Chev_Chelios

#1 no puedes reparar un disco duro tu solo,pruebalo en otro pc

1 respuesta
B

#2 ya he probado en otro pc y por usb.

pepotekiller

#1 tienen que ser exáctamente el mismo modelo (juraría)

1 respuesta
Kaiserlau

#4 exacto, tienen q ser el mismo modelo fijsimo, y no se si el mismo firmware aqui ya nose se fijo xD

B

los 2 son barracudas pero que sea alguna version mas actualizada me tira pa tras xd. De todas formas creo que lo probare este fin de semana y os comento.

1 respuesta
Kaiserlau

#6 sobre eso seguro q tienes info tecnica detallada por internet.. consulta a tio goo

B

he leido casos que incluso con diferente firmware puede funcionar siempre y cuando el disco duro sea del mismo fabricante y capacidad.

Por arriesgar no pasa nada lo que me importa es recuperar fotos mas que nada

pepotekiller

ten en cuenta que lo tienes que hacer en un entorno impoluto, como caiga una mota de polvo estás jo...dido

Usuarios habituales