Sustituto del Messenger

Gn0m4

Busco un sustituto eficaz y con mas protecciones a Messenger, ¿ alguna sugerencia ?
A ser posible q no pierda estas funciones:

.Con protecciones, cortafuegos..etc..
.Instalacion lo mas limpia posible
.No consuma muchos recursos
.Permita emoticons y nicks
.Poder ver la imagen del q habla
.Poder de customizacion de skins

Muchisimas gracias a quien me aporte algo interesante y nuevo.

Un saludo y Feliz Año 2005 !

NesKa

amsn

Whose

Viene del foro DEV.

guner

.Con protecciones, cortafuegos..etc..

y si usas antivirus y fw, que tal?

PD: a todo lo demás, amsn
http://amsn.sf.net

EDITADO: juer!
si somos conciudadanos ^^

Gn0m4

No me gustan nada los Skins de la pagina oficial, y en otras dedicadas a todo este tema tampoco veo nada.
¿ Podeis linkarme alguna interesante ?

Graaacias

TheV1ruSS

gnom eres un poco jilipollas....xDDD,haz
tu un sustituto de msg y luego pregunta si nos gusta..xDDD

x_x1_X_x1_x

Msn de yahoo o tb Skype (este ultimo es muy bueno para conferencias de voz).

Por cierto si te llegas a figar tanto el Msn 7 beta como el 6.2 tienen ciertas tendencias a parecerse al msn de yahoo. Si tienes tiempo y ganas veras cual es copiado de cual.

PD: 1ºLey Microsoft, coge algo copialo modificalo y despues vendelo como tuyo.

Ej de esto: MS-DOS

Salu2 y Suerte

erdanblo

Desde luego... haber... si el messenger consume tantos es por la cantidad de pijerias que lleva... si encima kieres otro y k tenga todas las pijerias... :S no comprendo... xD!!!

Solución... comunicate con mensajes de humo... aunk puede k gaste muchos recursos naturales y contamines las atmosfera... Tu eres el que tiene la última palabra...

UnLi

pos yo tengo el amsn y no puedo ver las fotos y lo del imagemagik no se como acerlo, alguien q lo explike para tontos? asias :D

Fenix15

el aMSN trae todo eso.

UnLi

yo tengo el amsn 0.94 y no puedo ver fotos de los demas ni poner mias propias, me dice algo del imagemagik, alguien q sepa q puedo acer para verlas?

Ju

#11 Te descargas el ImageMagick y después en propiedades del amsn hay una casilla que te dice donde tienes el convert, metes la ruta del archivo convert.exe que viene con el Imagemagick y voilá verás las fotos de los demás y podrás cambiar la tuya

Opciones -> Preferencias -> Otras -> Convert (abajo del todo)

Ko3iGoN

prueba este, que trae todo lo del MSN y mas (mensajes de AWAY, log de conversas y movimiento de contactos, etc...)
consume menos y carga menos el sistema, no tiene mierdas de spyware cosa que el MSN si y tiene cientos de skins, faciles de hacer/editar.

saludos

PD: si es para GNU prueba con el aMSN

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • Ju
  • UnLi
  • Fenix15
  • TheV1ruSS
  • Gn0m4
  • NesKa