SVCHOST

pelele

http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=185652&u=

Ojear mi Administrador de Tareas y decirme como eliminar todos esos procesos de SVCHOST.
He pasado anivirus actualizado, spybot, ad-aware, trojan remove y easy cleaner, y no me detectan ya nada.
El Firewall está config para bloquear estos procesos pero siguen apareciendo...

Os agradezco la ayuda.

PD: No quiero formatear. xD
PD2: Además al navegar, no me deja acceder a ciertas pag, me sale una "clicksearchclick.com" :( Por eso no puedo postear en Software.

_Akiles_

esos procesos son de windows,no son nada raro.

T

Svchost.exe es un nombre de proceso de host genérico para servicios que se ejecutan desde bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL). NO es ningún tipo archivo malicioso.
El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta %SystemRoot%\System32. Al iniciarse, Svchost.exe comprueba la parte de servicios del Registro para elaborar la lista de servicios que necesita cargar. Se pueden ejecutar múltiples instancias de Svchost.exe al mismo tiempo. Cada sesión de Svchost.exe puede contener un conjunto de servicios, para que se puedan ejecutar servicios autónomos, en función de cómo y cuándo se inició Svchost.exe. Esto permite un control mejor y una depuración más sencilla.

CHiNaKoH

El spyware es muy chungo de eliminar, yo tube que formatear y eso que le pase 3 programas de lo mejorcito.

_Akiles_

"El spyware es muy chungo de eliminar, yo tube que formatear y eso que le pase 3 programas de lo mejorcito."

AAJAJAJAJAJAJAJAAJ pues solo con ad-aware desaparecen xDD

T

A mi una vez me entró un "osito" en la carpeta de windows, noseké.exe, que era un supervirus maligno... y lo borré, y a pesar de eso tuve que formatear porque se me estropeó el güidous. Puto bill gueits...

B

Esque eso fue una noticia fake,ese osito es de windows y era borrandolo como se jodia xd

T

La culpa es de Bill Gueits por poner archivos malignos en güindous, y encima con forma de osito.

ArkanoiD

Rapido todos a borrar el rundll32.exe que es un virus muy peligroso

B

xd la verdad es que si,que un osito es sospechoso,pero bueno tampoco hay que borrar nada a las primeras de cambio sin que te lo detecte el anti.

CHiNaKoH

Al igual con el ad.ware... lo pase 500 veces y ni patras...error en casi todas las webs..ni ke yo sea un tontin ke formatea a la 1

T

#9 me suena! eso dónde está? creo q tengo ese virus :s

vinilester

el adware tiene q estar actualizado

B

#5 Va a ser q no

sergio_fuste

#5 Eso es mentira :)

M

desaparecen todos con el pack -> Luke filewalker, adware y spybot search and destroy... y si te siguen dando la lata te crakeas el Zone Alarm o cualquier otro firewall parecido.. y ale

svchost es d windows como an explicao arriba

Usuarios habituales