svchost me come muchos recursos

O

El svchost me come muchos recuersos y no es virus, he pasado un antivirus y no me detecta ninguno. De que es ayuda plz

S

Que un antivirus no detecte nada no significa que no haya un virus.

Ne0x

Empieza por actualizar tu S.O. (Windows Update).

SniperRata

mm svvhost.exe es 1 archivo d sistema si no recuerdo mal^^

BLZKZ

A mi me pasaba lo mismo.Te recomiendo ke formatees antes de ke sea tarde, xk a mi se me kedó insevible el disco duro... Formatea y reinstala tu S.O.

guner

si, es un programa que gestiona un monton de servicios

TrAsGu

Si lo dices xq te aparecen unos 3,4, 5 o 6 svchost abiertos a la vez... es completamente normal, yo ahora mismo tengo 7 y es normal. Se encarga (yo creo) de gfestionar cosas de red y yo que se

Drosses

formatea, adme caso ese virus me toko las pelotas durante 1 mes y alfinal no tube mas cojones q acerlo.

slay3r

no hace falta que formates el svchost no es ningun virus , formatea si quieres y cuando formates te va a seguir saliendo , es un archivo de sistema como han dixo por alli arriva

Z

format c:

Sr_l0g4n

Deja kieto el svchost ke no te ha hecho nada anda xD.

haber básicamente es el encargado en Windows XP de ejecutar los servicios que corren desde una DLL (dynamic-link libraries)

Si lo tienes tantas veces abierto es xk tienes otros tantos procesos corriendo en tu makina para saber la totalidad de procesos ke esta gestionando el svchost C:>tasklist /svc

Ne0x

#8 y #10

"El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta %SystemRoot%System32. Al iniciarse, Svchost.exe comprueba la parte de servicios del Registro para elaborar la lista de servicios que necesita cargar. Se pueden ejecutar múltiples instancias de Svchost.exe al mismo tiempo. Cada sesión de Svchost.exe puede contener un conjunto de servicios, para que se puedan ejecutar servicios autónomos, en función de cómo y cuándo se inició Svchost.exe. Esto permite un control mejor y una depuración más sencilla. "

http://support.microsoft.com/?kbid=314056

Merluza

yo estoy asta la pixa del xp NO DA MAS Q PROBLEMAS, con mi windows 98 y 95 que bien estaba.. la madre que lo pario maxo, enfin salu2,
pd: mi svchost me consume 80% de la cpu..

nRoK

Si ese proceso os consume muchos recursos (yo lo e visto en algun pc), matar el proceso y listo. Si os molesta tener k acerlo cada vez k reiniciais, reinstalar el windows.

BLZKZ

Haber, el svhost es el ke regula casi todas las funciones de windows, tanto la linea de internet como cualkier controlador de sonido video, weno de todo.
Si te da problemas formatea, xk ay un virus ke ace ke ese prodeso te colapse la cpu al = ke ay otro ke ace ke el rundll32 tb te lo colapse y es = de imprescindible.
Formatea, no hay otra.
Por cierto esto solo pasa en XP, lo digo por experiencia.

mitoba

El de arriba tiene algo de razon. En XP es normal que haya 5 o 6 svchost ejecutandose, es normal y necesario, pero lo que no es normal es que chupen tanto.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • nRoK
  • Ne0x
  • Sr_l0g4n
  • slay3r
  • Drosses
  • TrAsGu