Svchost (no es el blaster)

S

Pues bien, resulta q formatee, me conecte a internet me salio el mensajito del blaster tal, instale el parche de este y del sasser, pase los fixes para borrar los restos, y estos me dicen q no encontraron restos... pues bien, reinicio, y a los pocos minutos el famoso proceso llamado SVCHOST pues se come 99% recursos... y no baja... lo he intentado todo, panda online, norton, ad-aware... nada lo quita, reinicio y al rato el svchost de pesado...
Soluciones? Ayudenme por favur :(

Sh0_0PinG

joder esto me pasa a mi desde ace 1 semana, e formateao 6 veces y siempre e metio el parche del sasser y el blaster antes que nada y justo al conectarme a inet me pasa esto

Sh0_0PinG

por lo ke veo esto le esta pasando a mucha gente, ya e visto varios post sobre esto, muchas solucione spero ninguna efectiva :S y es un coñazo por ke kada 5 min estoy reiniciando

Ne0x

Umm vayamos por partes, si el archivo ejecutable está almacenado en la carpeta de (C.\windows\svchost.exe) es un virus, WinDir.Svchost,en cambio, si el archivo encuentra en (C:\windows\syste 32\svchost.exe) es el proceso de Windows.

Por otro lado, inicia el Editor de registro (Inicio > Ejecutar > regedit) y entra en esta entrada:

· HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

No debería haber ningún svchost.exe, si lo hay, elimina la entrada y reinicia.

¿Cuando has pasado el antivirus te ha detectado algún virus?

Si puedes: Inicio > Windows update, y actuliza windows lo más al día posible, y si instalas el SP2 mejor

S

Ne0x no tengo la carpeta svchost en windows, en el registro no tengo ningun svchost, pase el norton y me baje el panda 7 por que en un post PIN-HEAD decia q era el nachi y ese antivirus se lo habia quitado, y ninguno de los dos me detecto virus. en el windows update no m deja bajarme el service pack... dice q no se puede no se que...

p.d: he hecho todo lo q has dicho recien reiniciado y sin el svchost al 99%, cuando se me pete lo hare a ver si sale algo de lo q dices :D

O

Mira a mi me pasaba algo igual cuando formate e instale el windows xp sp1... pero mi problema era que me conectaba bien pero poco a poco iba bajando la velocidad hasta que ya no podia navegar... llame a todos lo telefonos del servicio tecnico pague como 3 horas de 902 hasta que lei en un foro este mismo problema... me dijeron que bajara el kaspersky antivirus personal....

lo hice,hice un analisis completo del sistema y tenia 12 virus y 2 troyanos... los elimine y a bajar como un cabron xDDDD
haz esto,funciona...

E

GENIO COMO ME BOI A BANJAR ALGO SI NO ME FUNCIONADA

S

De donde me bajo las actuaizaciones si cuando pico en windows update solo me sale para bajarme el service pack ? El svchost q me da problemas es el de SYSTEM, y si finalizo el proceso me va bien... lo que no es plan de esperar a q se me pete para luego finalizar el proceso para jugar normal y eso... ne0x te necesito :D

Usuarios habituales