svchost usa 99% de la cpu

ne01985

hola tengo el svchost y me usa el 99 de la cpu y no me deja hacer nada he pasado el antivirus actualizado y nada alguien sabe como solucionarlo?,gracias.

ne01985

si svchost.exe ayuda plz ke me han traido hoy el pc y no puedo hacer na :(

ne01985

tengo windows 2000 donde los puedo bajar por favor?

R

eso es un virako, el anterior al sasser....ya no recuerdo el nombre...

mira a ver cuantos SVCHOST tienes en tu HD, uno de los dos sobra... y ponte un buen Firewall y listos....

El SVCHOST weno esta en SISTEM32 y okupa 7,76 KB (7.952 bytes)

ne01985

solo tengo un svchost

R

Cuando a mi me entro al final resulto que tenia 2, uno de ellos en okulto....

Tienes Firewall? intenta blokearle su salida a internet, si deja de darte problemas ya lo tienes....

P.D: Cuanto okupa el SVCHOST que tienes?

NuT

lalalalalalala es el blaster lalalalalalalalalala mira los faqs lalalalalalalalala

-_-NaMcO-_-

sorry por hablar asi , esk taba algo fumao y ... en fin svchost.exe no es el virus ;)

CuErVo

Muchos ingenieros hay por aki...............
Este foro es para ayudar,informar,comentar pero para nada es para insultar,es mas ,a mi juicio deverian banear a todo el mundo que use un insulto para dirigirse a algien.(exceptuando cuando hablemos de la timofonica)
En lo referente a lo que te pasa ,creo que sera el famoso virus sasser ya que este es el que ralentiza el pc atraves del svchost o como se llame. El blaster actua haciendote reiniciar el pc con una cuenta atras que te sale en la pantalla,y no se si te hacia algo mas.
En fin instala los parches de seguridad y el service express 1 (desde windows update,por ejemplo) asi debe de solucionarte el pr0blema.
Ahora pongo un chiste porke me aptc:
-doctor,doctor, que me queme- y dice el doctor -¿que te que te?

n1ce

yo estoy mirando ahora los procesos de mi xp y veo:

svchost.exe SERVICIO LOCAL 3.784 KB
svchost.exe servicio de red 2.072 KB
svchost.exe SYSTEM 15.692 KB
svchost.exe SYSTEM 3.496 KB

tambien tengo otros raros:

spoolsv.exe SYSTEM 4.032 KB
optimice.exe SYSTEM xxxx KB ( lo cerré antes )
jcern.exe SYSTEM xxxx KB ( también lo cerré, no se si era ese su nombre exacto )
realschedle.exe SYSTEM xxxx KB ( cerrado )
realfind.exe SYSTEM xxxx KB ( idem )

los cierro por que no se que coño son xD a ver si alguien me dice algo, por que el pc me va bastante lento xD saludos.

pa1nkill3r

yo na mas encenter el PC Control+Alt+Suprimir y cerrando procesos
La mitad no se lo k son, pero no "parecen virus"; le paso el panda titanium al PC y no ai nada.

Para saber lok son, hay aginas k se dedican e este, a ver analizar e informar k es cada proceso, a ver si encuentro una en español y la pongo aki

pa1nkill3r

http://www.cybercolegas.com/trucosxp8.htm

ES-ElCiD

pos a mi me hace eso el spoosv.exe, segun inicio 100% de cpu en uso, lo tengo q cerrar 3 o 4 veces y deja de aparecer, y eso q tengo el pc blindado :S

KennyKiller

Yo tambien tengo 4 o 5 svchost.exe en los procesos pero me va bien el ordenador. Para el ke tiene movidas raras ke no sabe ke son, lo ke siempre hago yo es o ir a www.pandasoftware.es y escribir el proceso en la enciclopedia de virus o mirarlo en google ke siempre hay algo sobre el proceso ke buscas.

B

a mí me pasó cuando tenía el zone alarm gratuito. estuve mirando qué podía ser por el google y decidí cambiar de firewall. no me ha vuelto a pasar más.

Usuarios habituales