SVGA 256MB AOPEN FX5200

B

alguien me puede decir si es buena o algo ? o si rinde bien ?

MegoX

suponiendo que no tengas mas presupuesto, dentro d la gama baja es wena opcion, es una gf 4 mx 440 que da un pasito mas adelante, pero tampoco mucho... equiparable a una radeon 9200 en algunos aspectos; si te estira mas el presupuesto busca una 9600 pro que igual la encuentras baratita y por poco mas

Skuilo

#3 tienes mucho cerebro eh?
personalmente esa tarjeta no me gusta, para empezar es como una gf4 mx y luego tiene 128MB de sobra k solo añaden euros a la compra, segun lo k leo, es muy dificil k una tarjeta llegue a aprovechar esos megas

oZk4h

#3 ? :S

B

ya os dire si va bien si me la compro

JaCk0

pillate el modelo de 128mb, esos 128mb de más sobran y pueden hacer que la gráfica vaya más lenta de lo que tiene que ir.

TaMy

Un consejo si te la compras...

1º no pages más de 60 Euros por ella incluido IVA...
2º Busca y rebusca en la targeta que tenga 128 bits de data path
3º Pese a que te parezca buena, no lo es... pero por ese precio no hay nada mejor

Mejores opciones:
GF4 Ti 4200 -> 90 Euros
ATI 9600 pro -> 121 Euros

Piensatelo

P

Yo tengo la de 128 y tira muy bien para los 70 € q he pagado. Como dicen por aqui arriba, pillate la mía que los 256 mb no hacen nada. Y si estas dispuesto a gastarte lo que cuesta el modelo de 256, mejor píllate una tarjeta mejor.

MegoX

daveF creo q tu comentario ha estado totalmente fuera de lugar... aunque el tema esté muy muy muy trillado cada uno tiene problemas particularmente diferentes.

gL si te compras la tarjetilla ;)

Usuarios habituales