Swap Magic

KaoS-GFX

Alguien sabe donde venden esto por inet?

Solo quiero el que pueda cargar las copias de seguridad de los juegos que poseo

Realmente funciona bien?
www.discoazul.com > ¿Cúal de todos es?

LoKo_O

swap magic 3.6 tb trae algunos discos mas que vienen en packs para poder cargar otro tipo de backups, como CDs (DVDRip) o juegos de importacion o backups de PSOne, y seguramente el mega pack ese con el breaker pro que sinceramente yo no lo utilizo pa na, si tienes la PSTwo no ace falta, con la PS2 normal si, para sacar el disco.

si tienes alguna otra duda, pregunta :)

CnTRoLoQs

El SwapMagic es una porqueria simplemente donde este un buen modchip...

B

#3

Pq es una porqueria? xD

N

#3 si te parece una mierda el que la play no gaste lente...

recuerdo mi ps1 chipeada que habia q darla la vuelta para que leyera los juegos por culpa del chip

CnTRoLoQs

Porfavor #5 no digas tonterias de verdad.

PD: habia escrito una parrafada y se le ha pirado la pinza a esto..

KaBeZiLLa

A ver... el modchip no quema la lente.. lo que quema la lente son los dvds que utiliceis, pero tanto con chip como con swap magic.. la play como no le metas lo mejor de dvds acabara sin leer una mierda..

Y el swap magic, pues no, no es una porqueria.. yo lo utilizo y de momento estoy contento con el..

Ademas me ahorro de perder la garantia de la ps2 poniendole un chip..

E

mmm solo hace falta un cd pa q vayan los piratas? q alguien me envie un privao i me lo esplike o lo diga x aki plis. esq tengo un modchip i ya n me lee los piratas es una mierda me tiene asta los cojones

CnTRoLoQs

No me compares las posibilidades de un modchip con la del swapmagic :D a parte si tienes a partir de v9 en adelantes tu utiliza el swapmagic a pelo ya vereis que ocurre :D

GoTT

hdloader y yasta : D

Usuarios habituales