T. Grafica de 256 mb

Ci3rv0

Muy buenas, me kiero comprar un tarjeta de alta calidad y estoy pensando en una de 256 mb. Lo que no se cual piyarme, estoy un poco pez en el tema de las tarjetas de 256 mb. Me gustaría saber cuales son los modelos que tienen mejor pinta, precios..... etc.
Tambien me gustaría saber si hay alguna ATI o GeForce de 256 mb.... Vueno thx a los k me puedan ayudar o dejar algun link. Salu2.

aLeX

ATi 9800 Pro de 256Mb o nVidia 5900 Ultra de 256Mb

Irte por una FX 5600 de 256Mb no merece, ya que pagaras el mismo precio que por un modelo superior de 128Mb, obteniendo peor resultado.

Y hablando de precio... A mi parecer, la diferencia de precio no justifica el aumento de rendimiento por tener el doble de memoria.

Spybreak

para que necesitas 256mb? las 9800 de 256mb aun tardaran por lo menos un mes en llegar a españa. y las 5900 de nvidia aun tardaran dios sabe cuanto en llegar.

no vas a necesitar 256mb en una tarjeta hasta dentro de unos cuantos años.

aLeX

Y para cuando necesites 256Mb la tarjeta estará desfasada.

Ci3rv0

#3 eso es loke tu crees.. Pero yo ahora me voy a comprar un PC y miro de cara al futuro, xq es un gran inversi0n y me kiero piyar un buen makinote k me dure muxo. Tu crees k con lo k va a salir (HL2 o Doom 3) se puede ir con cualkier Tarjeta...?? Amí me parece k n0, loke he visto en rewiews me ha parecido impresionante... Y les kerré sacar el maximo partido... X eso hago este foro... Weno salu2 y thx.

Spybreak

te aseguro ke para el hl2 y el doom3 no vas a necesitar 256mb. el cambio de 128 a 256mb es minimo de momento. solo se nota en resoluciones muy altas y con todos los filtros activados al maximo.

aLeX

Un maquinote que me dure mucho

Yo me compro ahora una GF4 por 120€ mas iva. Tu te compras una 9800 Pro 256Mb ¿por cuanto? ¿quizas 350€ o 450€?. Es decir, 3 veces mas.

Ahora tu jugaras a juegos como Enter The Matrix o Unreal 2 a tropocientas fps. Y yo a tan solo 60 o 70 fps.

Llega el Doom 3, tu iras a 70 fps y yo a la mitad. Asi que en navidad me compro otra tarjeta. Me gasto 120€ de nuevo e igualo tu rendimiento.

Me habre gastado menos que tu y tendré tarjeta nueva con los nuevos adelantos.

quarz

menuda mierda de post pone una grafica normal pero si eres rico vete a china y pillate la mejor!

AMRA

http://www.leadtek.com.tw/3d_graphic/winfast_a310_td_myvivo_1.shtml

Hay tienes una FX5600 de 280 € Iva Incluido... con 256 DDR. Los modelos superiores de winfast son mas caros y vienen con menos memoria pero ... ojo vienen con DDR II ........

Usuarios habituales

  • AMRA
  • quarz
  • aLeX
  • Spybreak
  • Ci3rv0