Ta bien este pc q m voi a pillar?

A

Hola a todos. Me he hecho una configuración en una tienda y quería saber q tal es y si me durará mucho. Ahí va:

AMD Athlon 2600+ XP
Placa Gigabyte nForce2 FSB 400 mhz AGP8x
512 MB Ram DDR 400 MHz
Tarjeta Gráfica XFX nVidia GeForce FX 5600 128MB
AGP 8x
Disco Duro Seagate 40gb 7200rpm
DVD LG 16x
Caja torre Thermaltake Xaser III 2000A + Kit refrigeración Thermaltake Subzero AMD
Tarjeta Sonido Sound Blaster Live 5.1
Monitor LG Flatron CRT 19"
Ratón Logitech MX 500
Teclado Nisupadre

Creo que no me dejo nada. Dadme opiniones PLZ.
Gracias a todos de antemano

chris23

coño!
un subzero!
pa eso necesitaras una buena fuente de alimentacion.
kual te pones??
y he leido, k hay problemas con la condensacion en el subzero...

R

denos links de eso del thermaltake para que veamos fotos anda que yo ahora mismo no se que es y si puedes el precio

chris23

del subzero??
en coolmod lo tienen, buscalo allí.

la caja la podeis ver en mi web.
www.wambasite.tk
(es muy rudimentaria, xk la acabo d hacer esta tarde, asi k no os fijeis mucho en la estetica xDDDDD)

A

ya decía yo q m dejaba algo... la fuente de alimentación es una levicom bluelina 350w. Ahí van los links de thermaltake:

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=141&fam_id_padre=140

Es la 4ª empezando x arriba
Q problemas da el subzero???

D3VIL_P3K3

Te recomiendo q en vez de esa placa te cojas la abit nf7s y una fuente de alimentacion mas pontente de 500 W x lomenos xq sino.... y na lo otro esta bien pero piyate mejor la 9600 pro a y el DVD un Liteon o el Toshiba y la caja cogela o en www.coolmod.com/tienda o en www.alternate.es es mas barata

A

#6 gracias x tu consejo xo soi mas de nVidia (se q son mejores las ati, pero no me preguntes x q soi de nVidia). La fuente me voi a dejar esa x q es barata y no es mala, o si? y la placa ya la tengo comprada, la tengo del pc anterior. por lo demás crees q está bien? a por cierto me voi a pillar varias cosas en coolmod q estan mui bien

SeNte

gracias x tu consejo xo soi mas de nVidia (se q son mejores las ati, pero no me preguntes x q soi de nVidia

Manias tontas y comprar menos por mas...

· Si tu placa tiene soundstorm olvida la Live 5.1
· 9600 pro antes que 5600
· 40 gb de HD hoy en dia no es nada.

chris23

lo d la fuente es mas k nada por el subzero, k chupa mucho.

D3VIL_P3K3

eso mismo y pa la caja q tira bastante cn sus ventiladores pero na y la placa nose yo

A

#8 haré lo que quiera no? si prefiero nVidia pues qué más te da? Ad+ los juegos a los q juego no chupan tanto cm xa q me vaya mal en una FX5600. #9 q fuente me recomiendas? q sea barata plz

D3VIL_P3K3

el xabal tiene razon xo weno y de los DVD q te dige q piensas??la fuente un levicon de 400W o asi estan baratas

Letto

Hay un post muy interesante de achechino sobre fuentes de alimentación, en los posts "pinchados" tienes el link.

Sobre la mobo yo me plantearía pillar una con sounstorm (la tuya no se si tiene) y me ahorraba la tarjeta de sonido.

El sistema de refrigeración por el que has optado no tiene muy buena fama (alemenos cuando salió) mírate reviews.

SeNte

Por supuesto mientras no uses mi dinero puedes hacer lo que quieras.

Yo antes que una Xaser III miraria una Antec 1080, Sonata o Lanboy, segun tus prioridades: Estetica, bajo nivel sonoro, y tamaño reducido + calidad/precio por ese orden.

Piensate lo del HD. Uno de 120Gb debe andar por los 90-100€ y yo creo que vale la pena.

El monitor, mira bien que modelo es y las frecuencias que soporta. Antes me compro un buen CRT de 17" que uno de 19 regularcillo y con frecs. de actualizacion pobres.

D3VIL_P3K3

Yo creo q tb y tube mirando aho unas fuentes y estan las levicon blackline de 420W x 80€ y asi asiq

A

Pues vale, me pillo una de 400w, gracias x los consejos. #14 s q no voi a meter mas q 5 o 6 juegos en el hd, xo = me cojo uno de 80, gracias. a, i el flatron este q me voi a pillar es mui bueno, o.20 de punto o algo asi, maxima de 1600*1200, etc.
#12 cuanto cuestan esos dvd`s? oye gracias a todos x vuestras respuestas, me ayudais muxo de verdad

D3VIL_P3K3

Los DVDS sobre unos 35 € algo asi y uno de 80 esta bien a y esa pantaya dnd la vas a comprar y x cuanto esq me interesa muxo responde asias

A

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=187&fam_id_padre=78

ahi tienes el monitor, es el 2º. Creo q me e equivocado en alguna característica... Gracias x los dvd`s

D3VIL_P3K3

otra cosa tu placa tiene dual channel xq si lo tiene cogete dos placas de 256 y asi lo aprobexas de 2º mano???

A

no se si lo tiene, preguntaré en la tienda, y si lo tiene hago eso. Gracias

JaCk0

Tio pillate la R9600pro, porque cuando veas que con la GFFX5600 despues de gastarte un dineral te coja 10fps o menos en juegos DX9 con PS avanzados llorarás. Además la calidad gráfica de las FX esta por debajo de las GF4 y MUY por debajo de las Radeon 9600 series o mejor.

Placa vete a la Abit NF7-S o la AN7 de cabeza, no vaya haciendo experiementos.

De HD pillate 80gb mínimo, creo que 40gb eran más caro que los de 60 xD. Piensa en el futuro, ya que los juegos de ahora ocupan 1'5gb mínimo.

BeSaiD

y no te creas q para los juegos con PS faltan unos años...el ultimo de lara croft ya lo trae, y el hl2 tb. Y (ademas de por el contrato y la pasta) por algo es q las xt de ati van con el hl2... xD

El subzero no es muy buen metodo de refrigeracion q digamos... Si te pillas un slk900+ventilador 8x8 de buenas revoluciones y bajo ruido sacaras un rendimiento muy similar gastandote no mas de 60€...

Usuarios habituales