ta mal el CD?

A

weno lo 1 no se muxo de pcs, aver e metido un disco vacio en D y me dice (no se pude tener acesso a D, funcion incorrecta) eso q es, q no rula el CD o q se le puede meter ya algo dentro¿ :S

Billa

Eso quiere decir que ya esta listo para grabar si no me equivoco :P

A

oks eske yo lo k kiero es grabar el steam osea,aver asi le doy a guardar y le digo k guarde en D eso se puede XD ¿?

Billa

Nop, tienes que cojer un programa de grabacion, yo te recomiendo el Easy CD Creator, ya que veo que tienes pocos conocimientos del tema, y es muy sencillito de utilizar. Tambien si quieres hacer mas cosas busca el Nero.

Pero si usas windows XP, cuando pinches una vez sobre el archivo en cuestion, veras en el menu de la izquierda, que habra una opcion llamada "grabar este archivo en un cd", pinchas ahi, y luego sigues los pasos.

NOTA: para poder usar el programa de grabacion que tiene Windows XP asegurate de tener activada la opcion de grabar en tu grabadora, la puedes encontrar haciendo boton derecho sobre tu unidad grabadora, y despues yendo a la pestaña grabacion, despues activas las casillas que haya, y seleccionas la velocidad de grabacion a 24x (es una velocidad fiable).

A

no si ya pero eske todos los programas me dan errores,por eso lo e intentado de esta manera XD,menos mal q boy a tener pc new :)

A

de one me puedo bajar el Easy CD Creator aver si me deja...

dRez

del kazaa

har

puedes bajartelo de softonic

Prueba tb a bajarte el nero, ke tb es muy sencillo, y seguro que lo sacaras mas partido

Usuarios habituales