Tablas de ilustraciones diferentes dentro de un mismo documento Word

Alber742

Buenos días, ando liado con el TFM y quiero añadir índices de ilustraciones y tablas diferentes en distintos anejos. El problema es que cuando inserto una nueva tabla de ilustraciones me sale la misma tabla que ya tenia en la sección anterior y si actualizo una, se actualiza la otra con ilustraciones de un anejo anterior que ya nada tiene que ver. Me podéis echar una manita? Gracias! :pray:

Tras

En word tienes "Tabla de Contenido"; Tabla de Ilustraciones" e "Índice". Cada una de ellas usa referencias distintas. En cualquiera de los casos, puedes actualizar solo los números de página de referencia sin que te altere la tabla, click derecho: Actualizar solo números de página.

La maquetación en word es un poco coñazo, si solo vas a meter 2 índices de ilustraciones haz una como tabla de ilustraciones y otra como tabla de contenido, visualmente se ven igual y es más sencillo.

Si vas a meter más de 2 tablas de ilustraciones te toca referenciar bien y dar un par de vueltas. Ánimo, esto es ensayo error.

1

Usuarios habituales

  • Tras
  • Alber742