Tablet Huawei y Google

arkoni

Hola gente, estoy mirando de pillarme la mediapad m6 que tiene un buen procesador y especificaciones bastante buenas para costar menos de 300€ pero tiene un problema grave, no tiene los servicios de Google.
Así que me pongo a buscar y veo que en Youtube hay algún tutorial de cómo poner estos servicios en Huawei, solo que no se si es válido para esta tablet o no, si alguno la tiene y ha metido Google podría decirme cómo lo ha hecho? Recomendáis otra tablet por ese precio? No quiero Apple por cierto

turbonegro

#1 En cuanto a cpu/gpu es la mejor tablet en calidad/precio del mercado pero de paliza. Si quieres irte a algo semejante, tienes que ir a por la samsung s7+ con un precio desorbitado. Esta claro que en rendimiento ese Kirin 980 no se le acerca ninguno de ese rango de precio, asi que si te es muy importante los servicios google para ti puedes irte a una samsung s6 lite o una lenovo m10 plus, no veo nada mejor ahora mismo.

1 respuesta
arkoni

#2 Ya... He visto esas 2 pero la s6 lite son más de 300 y la Lenovo no la ponen muy allá de potencia, es lo que dices, la mediapad 6 es de lo más potente por ese rango. La cuestión es si puedo meter Google me la pillo ya mismo vamos

1 respuesta
turbonegro

#3 La s6 lite esta por 315€, que tampoco se pasa demasiado de 300€. No soy muy fan de la igpu que monta el exynos, obviamente el kirin 980 le da pal pelo en pruebas, pero bueno, si buscas una tablet para jugar, esta claro que no esta pensada para ello, da lo que da y poco mas, para eso te compras la huawei. Si es una tablet para todo lo demas, la samsung s6 lite por 315€ es una muy buena opcion, buena bateria, buena pantalla aunque sea TFT, te inclute el samsung pen.. no lo veo para nada una mala compra, al reves.

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • arkoni