¿Tablet para niña pequeña?

kainlucifer

EDIT: Epic fail, foro equivocado, me lo puede mover un moderador? Thx!

Buenas! Se acerca el cumpleaños de mi sobrina, y resulta que no se me ocurría muy bien qué regalarle, ahora tiene 7 años, antes le gustaban más las cosas en plan manualidades y demás, pero ahora no les hace demasiado caso, mi hermana me ha comentado que a parte tiene demasiadas muñecas y cosas así y que quiere algo un poco distinto para ella.

Así que pensé que por qué no una tablet? Creo que puede ser buena hora para introducirle en el mundo de nuevas tecnologías, una tablet es intuitiva de usar, y creo que le puede venir bastante bien. Podrá escuchar música (Ya sabéis, típicas canciones de series y cosas así) Algún video, capítulos de dibujos, películas, juegos, y un poco hasta aquí la parte de ocio.

Sé que en market hay también un montón de aplicaciones educativas, inglés, dibujar/colorear, matemáticas, lengua... etc etc, y ahora que ha empezado el cole también le puede venir guay en este aspecto.

Así bien, me gustaría que me recomendárais una tablet con un precio máximo de 100 euros (Evidentemente, no espero prestaciones de ningún tipo, está claro), simplemente que pueda navegar, que reproduzca vídeos sin problemas, y que no vaya excesivamente lenta.

He mirado el tal lexibook "Mi primer tablet" pero me parece una estafa de dimensiones bíblicas por las caracterísitcas y limitaciones que tiene, a parte de que no hay demasiada información sobre ella.

Sabéis de alguna en concreto que sea en plan "goma"o similar para resistir caidas? Por otra parte, qué tal véis la opción de pillar una tablet clónica china?

Saludos!

Usuarios habituales

  • kainlucifer