que tal es esta targeta? para el gta3

E

tengo la ati radeon ve 64mb ddr.y cuando me pongo a jugar al gta3 no pasa de 30 fps y encima (sobre todo al principio) me da tirones .y ya he probado lo de la sincronizacion vert que hago???

fosil

el gta3 le funciona a todo el mundo " casi mal " tengan el pc k tengan, dicen k es por los drives del juego
nUse ! ¬¬

S

Además de lo comentado en el post anterior, esa tarjeta gráfica está desfasada. Tampoco espereis tener 99 fps en todos los juegos.

TawS

en el gta no se puede pasar de 30fps, alemos yo y tengo PC como para superarlos pq tengo 30, nunca menos.

PhiL

como ves los fps en el GTA III ?
Ademas, yo lei que no podia superar los 30 fps

E

es un programa que te permite saber los fps de lo sjuegos,buscalo en google y ejecutalo.cuando este ejecutado pon enfuncionamiento el juego.

KoBrA

Pillate el MAFIA, y dejate el gta3 :D:D

Patrix

La radeon ve es solo un poco mejor que la radeon a secas, asi que no te esperes mucho mas, ten en cuenta que ya tiene por encima 4 generaciones de tarjetas, la 7500, 8500, 9000 y 9700, con todas sus variantes.

Yo me he pillado una hace poco para el equipo que tengo proyectando DivX en la TV del salon, porque la salida de TV de las ATI es de lo mejor que hay, le da mil vueltas a cualquier GF/S3/Matrox del mercado.

Usuarios habituales