Que tal esta temperatura de micro?

GroksteR

-Hola, hoy e conseguido tener 20-25 ºc en placa base, y 50-55 ºc, sin estar jugando a ningun juego, os parece adecuada esa temperatura en un AMD Athlon 2000xp ?? con un ventilador Titan.

Saludos ;)

T

demasiado frio, instalale una estufa

T

este post ya lo as echo a medio dia no???amos leete lo ke te dije tio...pero amos rallas mas ke el tato

-JaVi-

Grkster no le hagas caso yo lo tengo a 55º (+o- claro) y tengo que salte la alarma a los 70º y que se apague a 100º (tengo el mismo que tu)

GroksteR

-Como se pone eso de la alarma?

Penetrator

Tengo yo un AMD XP 2200+ tengo las temperaturas de placa entre 27º y 32º, y de Cpu tengo siempre de 47º a 54º depende si estoy jugando o no pero mas de 54º no sube.

Ahora mismo mi temperatura es de 27º placa y 47º Cpu.Saludos.XD.

CeledonEUS

jajajajajjajajaj salte la alarma a los 70 y se apage a los 100, no se como no ha reventado ya ese ordenador.
Ahora 1 hora con el ordenador enchufado:
Temperatura del sistema:35º
Temperatura procesador:39º

EvaN

placa 18º grados:D
micro 50º ;(
Caja cerrada 22º :D

Salcort

50-55º LOOOL tio APAGA EL PC ANTES DE Q REBIENTE, ESO ES MUCHISIMO TIO, LO Q NO SE ES COMO NO SE TE CUELGA, LA TEMPERATURA OPTIMA NO DEBE PASAR DE 49º, Consejo: Comprate un Titan de Cobre o un ventilador de doble bola de 7000rpm, ademas de un extractor de aire PCI. con eso bastara.

Por cierto, alguien sabe de algun programa q me diga la temperatura sin necesidad de reiniciar y entrar en la BIOS?

Penetrator

Saltcor ves a www.softonic.com y busca el Aida32 esta en castellano para mi es el mejor y el mas completo,se puede actualizar tambien.

MrZipp0

XP2400+ 31º como max. Chipset 30º

No se komo ira en verano pero por ahora va muy decente...

GoSSaRd

#10 no flipes ke 50-55º es una temperatura normal

mikimoto

Salcort ----> Motherboard Monitor 5

R3ND3R

si para un athlon XP no esta mal, eso si, si te entra en el rango 65-70 algo no anda bien en la refrigeracion. Salu2.

ALEOLO

tu micro tiene fiebre,a partir de los 36.5 grados le tendrias k dar alguna aspirina, o yebarlo al medico.K no vaya al cole el martes,xDDDDD

Wycliffe

no está mal

kogollo

mimicro normalmente esta entre 38º i 42º :D es un p-4 1700 mhz i tiene 5 ventiladores

Usuarios habituales

  • kogollo
  • GoSSaRd
  • MrZipp0
  • Penetrator
  • EvaN
  • GroksteR
  • t0rrY