Que tal es la grafica 330M nVIDIA o la 5650 ATI?

ZooK

Wenas noches MVideros, la verdad que toy ultimamente desinformado de las graficas.

A ver, el tema es que me voy a sacar un portatil nuevo (nunca los he tenido) y weno me iba a sacar uno en calidad precio bastante bien pero necesitaba informacion de primera mano, referente a graficas, es decir de vosotros.

Me vienen con una de estas 2 graficas:

-ATI 5650 1GB

o

-GeFORCE GT 630M

Que tal son? que rendimiento tienen? Os va bien con los juegos?

muxas gracias !!!

P.D.: Buscar en google he buscado pero prefiero opiniones vuestras.
P.D.2: Si lo abeis pensado si, es un ordenador para jugar.
P.D.3: ahorraos los comentarios de que me compre un sobremesa, simplemente necesito un portatil.

Aun asi, de nuevo, muxas gracias!!

asherat

Es un enlace pero explica bastante bien el tema de las graficas de portatiles

http://www.notebookcheck.org/Comparacion-de-tarjetas-graficas.87.0.html

DarK-Over

Si te refieres a la GT 330M como dice el titulo, la 5650 es algo mejor.

La 5650 está en torno al puesto 70 en la lista de benchmarks s/ notebookcheck
La GT 330M está en torno al 95 en la misma lista.

Yo tengo una 5650 en el mio con un i5-460m y en el test del RE5 (yo no juego) saca unos 40 y pico fps en alto.

No obstante, ninguna de las dos tarjetas es gama alta, ni esperes encontrar nada mejor a un precio razonable. Algún MSI anda por ahí con la 5870 creo recordar. Pero a dia de hoy gastarse mas de 700€ en un equipo que no séa SB me parece una tontería, mejor esperar.

Si no quieres esperar, y solo te interesa jugar hay un PB con i5-480m y GT540M que está por encima de la 5650, no llega a 600€. Eso sí, los acabados son pesimos, el panel como en la media de esa franja de precios (malo), y el sonido simplemente patetico (mono, 1 altavoz). Ademas es feo de cojones

PD: Hay un hilo de portatiles

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • asherat
  • ZooK