Que tal los portatiles con pantalla tactil?

VenganzE

El tema es que desde hace tiempo queria agenciarme una tableta digitalizadora de esas para dibujar, pero he oido que mejor pillar un portatil cn tactil y estas pantallas que se giran 360º
alguien ha tenido contacto con ellos? que tal se dibuja? sobre que precio rondan? sacrifican mucho hardware?
y sobre las tabletas digitalizadoras que opiniones teneis?
un saludo

M

Las Wacom son una pasada, dudo que la pantalla de un tablet pc se acerque a esa calidad.

Ebel

Yo me lo plantee una vez pero vamos a ver si te gastas 1000 euros en uno de esos portátiles, ¿cuanto tiempo podrás disfrutar de ese portátil? Creo que 3 años a lo mucho, y para algunos programas no vas a tener suficiente maquina.

Ayer mire un momento y vi que habían sacado pantallas nuevas de la serie PL. es la serie para pobres de wacom, la mayor diferencia que tenían, por lo menos con las antiguas PL es que tenían 1024 niveles de presión contra los 2000 que ofrecen las cintiq. Pero concretamente ese dato ayer donde lo mire no lo ponían.

Pero bueno sería la alternativa a gastarte ese dinero en un portatil. Yo la diferencia la veo en la rentabilidad a largo plazo ¿una pantalla bien cuidada cuanto te puede durar?. Mucho mas que un portátil.

Usuarios habituales