Que tal son lso ventiladores titan?

Wax

Pueso eso q tengo pensado pillarme un AMD xp 2500+ y toy pensando en ponerle un ventilador de esos titan q tienen buena pinta y no son muy caros.Mi idea no es hacer overcloking y un volcano se me sale del presupuesto.
Asi que eso, si me podeis aconsejar

PD: gracias por la correción :P

CHEMO

por cierto es volcano :P, de los titan ni zorra

ach3chin0

No escatimes dinero en la eleccion de un buen disipador, maxime si tienes pensado trastear con tu micro. Esos euros extras pueden ser el dinero mejor gastado del mundo.

O te apañas un disipador de calidad o sencillamente NI te plantees overclock.

Date cuenta que es un factor cuadratico, aumentas el vcore (A) y aumentas la frecuencia interna del procesador(B). NO es una suma de factores, es el cuadrado de una suma

H

Wax

Por eso he dicho arriba q no pensaba hacer overcloking :P.
Si em planteo acerlo , ya me preocupare por otro ventilador mejor

PiRuLeTa

si no kieres hacer overclocking pos de Titan esta bien el TTC-D5TB/G/CU35/SC (cortito...) esta bastante bien, ahora yo tambien tengo un Bartolo y ademas con stepping AQZEA ^^ asi ke dentro de poco tendre ke pillar algo ke mueva mas aire.

Por cierto creo ke esta sobre los 15-16€

uplink

ya k va de ventiladores, k me decis de los disipadores cooler master??

aLeX

Yo me compre un titan de cobre para XP que me costó mas de 35€ y pufff..

Nada mas ponerlo 50ºC. Y encima estaba a 1 milimetro de tocarme un condesador de la placa. Vamos, me duró 2 minutos puesto.

Al final lo cambíe por un Cooljag de aluminio MUY pequeño pero que me tiene el micro a 42ºC. Y encima me costó una tercera parte.

ArcheR

Yo tenía pensado pillarme un SLK900U

ach3chin0

El SLK es sin duda excelente :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ArcheR
  • aLeX
  • uplink
  • PiRuLeTa
  • Wax
  • CHEMO