que tal wanadoo 512 navegable nacional

E

buenas que tal con esta oferta?? a qué velocidad baja??? y eso de las llamadas gratis??? hay alguna reestricción??? y si tienes contestador de telefónica te le quitan???

bueno si hay problemas me gustaría que lo dijeseis....

un saludo y gracias

MuXiKaL

Pues 512 te suele dar una velocidad de bajada de unos 55kbps como mucho, como cualquier ADSL de 512 que te puedas encontrar en el mercado...

Sobre las llamadas, pues sí... vienen incluidas todas las llamadas que realices locales, provinciales y nacionales. EXCEPTO llamadas a móviles, números cortos y números de red inteligente (800 y 900..etc).

Lo bueno¿?¿?
-que por tan solo 36 euros al mes más IVA disfrutas de ADSL 512 y además todas las llamadas.

Lo malo?¿¿?
-que tiene un periodo de provisionamiento bastante alto.. aunque te digamos 15 días.. porque la solicitud de activación en la centralita se manda a TData y tardan o más en contestar.

Lo que nadie pregunta?¿?¿

  • cuando te das de alta en Naveghable se te preasigna la línea con Uni2. (Es decir... se programa tu número en la centralita telefónica para que a partir de ese momento todas tus llamadas se cursen a través de Uni2, por lo que Telefónica ya no te cobra nada... salvo el mantenimiento de línea)
  • Puedes realizar llamadas con telefónica??? Sí, sólo tienes que marcar el prefijo de Telefónica 1077 delante del número al que quieres llamar.
  • Y las llamadas que no estaban incluidas en la oferta.. quien me las factura? como estás preasignado con Uni2 te las factura Uni2 a sus precios.. que siempre son más baratos que los de Telefónica.

Ahora mismo y aunque a ti no te lo parezca estás preasignado con telefónica... por eso para llamar con otro operador tienes que marcar un prefijo antes... la preasignación es el hecho de establecer en la centralita donde está conectado tu número ese prefijo automáticamente..

Espero que esto te sirva de ayuda... un saludo

E

muchas gracias

pero... yo puedo estar 24 horas hablando por teléfono????

Carcass

#3 Sin que te ingresen en un psiquiátrico, no XD

MuXiKaL

xDDDDD

claro que puedes.. es tarifa plana de voz... :)

Usuarios habituales