TaMy... me ha vencido

Richard_Z

Buenas.

No sabía que poner en el mensaje xD

Me he comprado un LGA775 con una P5P800 jaja.

Sin venazo.

Bueno, sólo queria comentarlo en el foro.

Así podré hacer pruebas personalmente y comentaroslas ;).

El equipo será:

ASUS P5P800 I865PE + ICH5 (DDR-1 & AGP)
Intel Pentium IV 520 2.8 GHz (que espero que suba)
2x512 DDR PC4000 aDATA VITESTA
MSI FX5900Ultra ES
2xSEAGATE SATA 120 Gb @ RAID 0
...
...

Saludos;

M

¿?¿?¿?

Esparko

ainsssss si es k e pa darte ehhh!! xDDD
buena compra tio, tenias k haber pillado alguna placa con 915 van mejor k el 865 aunke van bien tb ehh!! xD
slds

oFF-sIDE

Ya nos iras contando, pero yo no te recomiendo q uses RAID0 con mucho OC.

Mas aun viendo los problemas q ha tenido TaMy con el SATA al hacerle OC.

J0d3r

enfin, pero has vendido el tuyo??

me parece que la gente tiene mucha pasta ...

Garendetsu

Si cada persona que se compra algo lo tiene que postear en el foro lo llevamos claro, veo que la gente se aburre mucho.

Uno se compra un xp barton y pone que se lo ha comprado pero claro tu te has comprado un pentium 4 775 y no vas a ser menos no? En fin...sin sentido alguno.

Reconocelo.... te pierde no postearlo xddddd

TaMy

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo...

Te has mirado Stepping a la hora de comprarlo? es que han salido ahora los nuevos 5xxJ con Stepping E0 que suben aun más que los anteriores que són como el que io tengo los D0. Aun así si con poco Voltaje más yo llego a 4000 no me quiero imaginar los E0 nuevos a cuanto llegan (espero que te lo hayas cogido de esos)...

Respecto al PC buena compra, sobretodo enfocado a lo que se busca del P4... que es hacer varias cosas a la vez.

Aunque el título del post es algo desafortunado...

Richard_Z

Buenas.

Era para hacer la broma, nada más ;).

He preguntado si se trataba de un "J" pero me han comentado que no.

Bueno, mañana veremos la béstia, a ver qué tal se comporta.

¿Tema de OC y corrupción de SATA? Espero que no, por diós. Con mi actual sistema no me pasa, así que espero que con el otro también sea así.

Y si peta el RAID, pues lo quito y ya está, total...

Saludos;

TaMy

A ver es un "BUG" de mi placa base MSI Combo cuando pasa de los 240 de FSB, pero es solo un BUG, en alguna actualización lo solucionarán. xD
Y no tiene nada que ver con corrupción es solo que cuando hago reset a más de 240de FSB no me reconoce nada SATA. Osease pero despues de encender desde 0 (aunque acabe de apagarlo) no le pasa.

B

Intel win a new client xd

BeSaiD

Yo la verdad es q estoy dudando... si alguna con DDR y AGP y un 775 o una Epox o MSI de s939 y un newcastle/winchester...

La verdad es q me iria mejor un P4 pq tengo BH-5...

Saludos.

Usuarios habituales