Tanteo de compra de portátil

balmunG_

Buenas gente,

vereis, después de ver dos noticias en MV sobre dos portátiles de 7" (uno de VIA y otro de ASUS) me han venido muchas ganas de comprarme uno.

Lo que busco principalmente es:

  • Precio no muy elevado.
  • Tamaño lo más reducido posible
  • Peso menor posible
  • Cuanta más autonomia mejor
  • Si puede ser, gráfica con memoria dedicada (no para jugar, si no para tener más ram para el pc en sí)

El caso es que las dos opciones que comento arriba creo que tardarán en salir, no tengo mucha prisa pero cuanto antes mejor. Los macbook los descarto por el precio, pero me gustan bastante.

¿Que opinais de los Medion? Son caros, pero he visto alguno por ebay de 12.1", modelos antiguos y creo que estan bastante bien. No busco un maquinón para nada, sólo para poder hacer las cosas básicas en un portátil, así como para poder llevarmelo a los ensayos y tal.

También estoy barajando de comprar por ebay uno de segunda mano de esos viejos, con PIII, porqué para que lo quiero de momento me salen por 100€. El problema es que son de 14.1" (no todo lo pequeño que me gustaría) y pesan bastante más de lo que quiero y no tienen tanta autonomía.

Bueno, a ver si me podéis aconsejar!

Gracias y saludos.

EDIT: Por cierto, seme olvidó comentar que una amiga mía hasta el día 13 está en japón y puede comprarme portátiles de por allí, que están (mucho) más baratos. Lo que no sé si necesitaría adaptador de corriente o algo.

Usuarios habituales

  • balmunG_