Tarda 5 min en iniciarse Windows Xp

Drosses

Wenas el caso es q cada vez q enciendo el pc o reinicio se me keda en la pantalla esa de Windows Xp con la barrita moviendose como de 5 a 10 miny no se lo q puee ser.Help plz!

ThX

yoshimura

Pues a mi me pasaba eso y para mio sorpresa cuando he cambiado la unidad dfe DvD, que ultimamente me hacia cosas raras, ya me carga normal. Conclusion que puede ser quee tenga algo dando problemas.

ReD-SKL

yo instale la gravadora de dvd y se me puso bien :/.

IAF

a ver si hacemos un format de vez en cuando.

MeSiDj

format por que?

restaura sistema amigo mio.
pasa un buen antivirus etc etc.

AlterEg0

Haz una limpieza a fondo de virus, Spoyware y demas, es posible que algun controlador no te este funcionando de manera correcta revisalo.

Drosses

Vale aver:
-No ahy virus
-No ahy spy
-El disko duro ta pasao skandisk y desfragmentador.

Tengo lo del restaurar sistema desactivado desde ace varios meses

En caso de q sea el DvD (q me lee bien) como puedo ver si esta bien instalao?

ArcheR

Pues cambia el lector de DVD que tengas por otro y si deja de tardarte tanto ya sabes donde está el problema.

P.D: Eso de ahy iría de broma, no? ¬¬'

Drosses

... y de dnd saco un lector de dvd... por q no creeras q boy a comprar 1 solo para ver si es eso lo q falla...

Drosses

por favor necesito ayuda!!! xq si boy a formatear pa na... boy a perder 100gb de informacion

IAF

pues para la proxima ya sabes: te haces particiones.

Carcass

#10 ¿No tienes ningún amigo que te pueda prestar uno? Es más... ¿No puedes quitarlo y probar, sin poner otro? ¡Y no desactives la restauración del sistema! Es el mejor invento desde las pipas.

#9 Espero que lo de boy también sea de coña XD

Drosses

#13 la desactive por q lei en un manual de optimizacion del xp en esta web en la q decia q chupaba muchos recursos del pc... por eso la kite

Carcass

Para fiarse de los manuales estos... Si no ponen los pros y los contras de cada cosa, ni caso.

Que aquí la gente se toma como dogmas las guías que pone cualquiera y no es plan...

Drosses

weno yo ya la e activao pero ahora ya esa no es solucion... ya q solo me aparece el dia de hoy para restaurar,en cunato al lector q ago desenchufo el cable q va de atras suyo y ya ta?

Drosses

weno yo ya la e activao pero ahora ya esa no es solucion... ya q solo me aparece el dia de hoy para restaurar,en cunato al lector q ago desenchufo el cable q va de atras suyo y ya ta?

TheV1ruSS

1.Si arrancas en modo prueba de fallos te pasa lo mismo?
2.Tienes algun programa como Spyboot k trabaja cuando reinicias el Pc para limpiar lo k no puede borrar primera ves?
3.Dale al bios default y kita los cables de las unidades cdrom's o dvd's dejando solo el disco duro donde tienes el win a ver....

Drosses

#18 el 2 y 3 los e exo y sigue igual el 1º nos e como acerlo :S

TheV1ruSS

restart ...F8

Carcass

F8 en cuanto empiece a cargar el Windows, justo después del POST (lo del chequeo de memoria y lista de unidades).

Pintado

Tienes el sp2, si no lo tines instalalo, mira en inicio/ejecutar y pon msconfig, a ver q te carga en inicio y los servicios q t carga, kitale los q puedas.

Drosses

En modo a prueba de fallos solo tarda 1 min.Pero en el normal sigue tardando mas de 5 min.En cuanto a lo del msconfig solo tengo el msn...

B

eso va a ser del riego xDDD.

Drosses

joer nadie sabe plz? q sino tengo q formatear...

TheV1ruSS

desinstala todos los programas y deja solo el windows...luego mira en administrator de tareas si ves algo k no es de windows...(desinstala todo incluso las tarjetas video y sonido...)

iru_cs

pruega a remojar un poco el pc.echale un vasito de agua.....

ami me paso lo mismo

me compre un disco duro, lo puse y na, no iva, y tardaba muchisimo en iniciarse, mas de 10 min, formatee y ale, ia va to rapidito xD

B

No tendras un raid no?

Tengo amigos k les tarda 3-5min (reales xd) en iniciar

Drosses

q es un raid??

PD: si tengo mas de 1 disko duro? No

Usuarios habituales