Tardan mucho en cargar las páginas

Genesis1910

Resulta que desde hace unas tres semanas o así, de repente me tardan mucho en abrir las páginas, tanto en chrome con windows, como en safari con mac.
Me pasa lo mismo con Edge, y no tengo ni idea de qué puede ser. Hago el test de velocidad y me sale todo normal, 300/30 y 12 de ping. Alguna idea de por dónde tirar? Al principio pensaba que era del chrome, pero en otro ordenador con otro navegador me pasa igual así que igual es de la red, pero es que no tengo ni idea...

Red_HMR

Revisa y prueba con otros dns

1 respuesta
Genesis1910

#2 en windows 10 ni puta idea de cómo hacer eso xd

1 respuesta
STAN

DNS 99%

Por cierto, W10 sucks

garlor

#3 igual que en windows 8 y windows 7, y bastante parecido a windows xp, tambien esta buscar en google windows 10 cambiar dns

B

pues que putada. no tengo ni idea de que puede ser. pero supongo que se pueden joder mil cosas de un pc. nunca me ha pasado pero yo de ti probaría a reiniciar el pc

1 respuesta
garlor

#6 pero en otro ordenador con otro navegador me pasa igual

Genesis1910

No me queda claro qué tengo que poner en el DNS, es decir, puedo poner el 8.8.8.8 que es de google? Por que lo acabo de hacer y sigue igual

garlor

lo primero seria definir con mas precision "me tardan mucho en abrir las páginas"
lo segundo saber de que modo estas conectado con cada uno de los equipos al router, y si hay algun aparato ( switch plc etc ) intermedio

1 respuesta
B

pero que compañía teneis? igual teneis permanencia y mierdas pero yo ante semejante problema me cambio echando ostias. supongo. porque ya os digo que nunca me ha pasado y que me parece raro de cojones

Genesis1910

#9 El windows por cable directamente al router, y el mac con wifi. No hay nada de por medio. Y tardar es que se quede la pestaña del navegador cargando la página en blanco y que no salga la página o que tarde como 20 segundos en abrir una página.

PD: Estoy con el namebench a ver si me da otro DNS o lo que sea xd

1 respuesta
garlor

#11 y cuando carga, despues de esos 20 segundos, la carga toda de golpe, o va haciendo poco a poco?

por si aca, primero de todo desactiva el wifi del router

despues mira qual es la velocidad de entrada salida de la ethernet, esto en windows 8/10 es facil, en 7 no tanto

1 respuesta
Genesis1910

#12 De golpe. O carga de golpe pero dejándose elementos como algunas imágenes. No me pasa en todas las páginas, en mv por ejemplo me va bien, google al tener que cargar poco también va bien. Pero páginas como xataka no hay manera de que las abra...

garlor

compañia de comunicaciones?, imagino que telefonica por la velocidad

imagino que ya habras reseteado el router

Genesis1910

exacto, telefonica, y llevo con fibra y todo igual desde octubre. Ha sido estar 3 últimas semanas. llegué a pensar que era un virus y formatee el ordenador, pero sigue igual.

BahamutxD

Apaga el modem o reinicialo. Si sigue igual contacta con movistar por el chat online y muy probablemente te lo solucionen rapido.

1 respuesta
Genesis1910

#16 Lo hice hace un par de días y sigue igual. Haré lo del DNS con los que me de el programa y llamaré a ver....

garlor

yo solo veo dos posibilidades, o lo que dice baha, que sea problema de router/red de telefonica, o que alguien/algo te este chupando el ancho de banda

para descartar esto ultimo, cuando haces las pruebas, el mac esta apagado y solo usas el windows y al reves?, tambien prueba a desconectar el ordenador del cable, no seria la primera vez que una tarjeta de red wifi o por cable chungas jodan toda la red

B

yo ya te digo que no tengo ni puta idea. pero si no has tocado nada es posible que no sea problema tuyo y que te lo acaben arreglando. a mi Jazztel se me jodia los fines de semana y parece que ahora lo han arreglado

STAN

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

Usuarios habituales

Tags