Tardanza en el apagado del pc.

LinKiN

Hola buenas, la cuestion es que mi pc me iva de puta madre hasta hace unos pocos dias. El pc al encenderlo sigue como siempre va como un tiro, pero lo raro es al apagarlo o reiniciarlo es impresionante lo que tarda, tarda un mundo ! osease de ir al baño lavarte los dientes mear ir a la nevera a tomar algo ver la tele aer ke tan hechando volver y toavia no apago ! :S y claro toy desesperao haber si me podeis hechar una mano. Enga un saludo ;).

He puesto este mensaje ya en el foro de hardware pero me han dicho ke seguramente era tema de softwere y ke podriais ayudar por aki, el pc sale en mi perfil. No se porq puede ser el tema este asi ke una manita plz :S.

eagLe__

en arenazero.net tienes una guia de optimizacion de pc

te lo digo por lo siguiente:

Tu pc tarda en apagarse ya que tiene un timing puesto de X segundos hasta apagarse, ese timing tu lo puedes cambiar (en esa guia te sale) y ponerlo al tiempo que tu quieras q tarde en apagarse.

Recuerda si lo pones muy bajo se pagara aunque haya programas ejecutandose por lo tanto podria dar un final inesperado a lo q estuvieses haciendo normalmente ponlo a 5 sec para q cierre los programas correctamente

LinKiN

Me puedes pasar link directo ? esk no lo encuentro.

eagLe__

tendria q buscarlo no se exactamente dnd esta, buscalo.

reVorZ

Tienes el panda antivirus ? si lo tienes,te tarda por eso ;)

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • eagLe__
  • LinKiN